Helmut Kaminski, el nuevo Opinologo Bomberil?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

simplementebombero

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2008
57
0
2
125
Estimados Cofrades:

Revisando, las noticias de nuestro excelente portal, debo decir, que encuentro lamentable, los constantes ataques del Sr. Kaminski, creo que se ha ensañado de forma permanente contra nuestros compañeros de ideal de Chaiten, a quienes les ha llovido sobre mojado, si vemos problemas al interior de ésta institución y tenemos los medio, como el Sr. Kamisnski los tiene para poder ayudar, debemos ayudar a ser parte de la solución, y no el enemigo de ellos.
Parece que al Sr. Kaminski ya se le olvido su fase en donde “ AYUDO” durante muchos años a los bomberos del país para “REPARAR” los carros.
Señor Presidente, apoyemos a los bomberos de Chaiten, entreguémosle los medio para que puedan funcionar nuevamente.
Al Sr. Kaminski, cada vez que escucho este tipo de barbaridades, me recuerda, cuando el rey Juan Carlos le dijo esa famosa frase a Chavez.
Bueno, no deseo polemizar con el tema, pero creo que hay que apoyar a nuestros compañeros, para que salgan adelante, y sientan el apoyo de sus hermanos cuando visiten nuestro portal.
Si deseas apoyar a los Bomberos de Chaiten vuelvan a surgir, ésta es la forma, y no otra.

ANGEL MALO

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
14 Nov 2006
1.788
5
4
125
bomberosenaccion132.blogspot.com
El caso del famoso Cuerpo de Bomberos de Chaitén y del señor Kaminsky
y sus declaraciones a la prensa farandulera ya están archi-tratados en otros foros.
Bomberos hoy tiene otras prioridades.

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Que se preocupe mejor de sus propios problemas, no conoce ni lo más mínimo de las dificultades de nuestros compañeros de Chaitén.

Es muy fácil hablar cuando estoy en mi casa propia, sin ningún problema, ni necesidad.

Los Bomberos no van a volver a Chaitén, sólo para ser Bomberos.

javo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2006
401
0
3
125
<P>si estan cansados de este mismo cuento, vean este link y apoyen esta iniciativa.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P><A href="http://www.reclamos.cl/reclamo/2008/oct/helmut_kaminski_opini_n_de_asuntos_que_no_son_de_su_competencia?t=1224633721">http://www.reclamos.cl/reclamo/2008/oct/helmut_kaminski_opini_n_de_asuntos_que_no_son_de_su_competencia?t=1224633721</A></P>
<P>&nbsp;</P>
<P>saludos, menos a uno</P>

transparente19

Postulante
Miembro
15 Sep 2008
25
0
1
La verda como ustedes dices es super facil opinar desde una oficina como con aire acondicionado etc... Pero el Sr. Kaminski deviara cambiar su opnion sobre nuestros colegas de Chiten nadie esta libre de alguna CATASTROFE, al Sr. Kaminski lo devieran pasar algun organismo disciplinario ya que no es la primera vez que se refiere a nuestros colegas de esa forma...

blankybombera

Aspirante
Miembro
27 Jul 2008
30
0
2
51
:mad:
El señor K... :020: ya tuvo su cuarto de hora , cuando al lado de su padrino podía hacer los mas increíbles negocicos. Todavía trata de hacer algunos, utilizó a una conocida mía hasta donde mas pudo, después la desechó y ella salió volando de la Junta, siendo reemplazada por su secretaria.
Bueno de personajes así no vale la pena seguir hablando, especialmente cuando no tienen calidad moral, como dice simplemente bombero parece el "Chavez de Ñuñoa".
K... porque NO TE CALLAS!!! :031:

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Yo creo que el Sr. Kaminski, si es que se le puede llamar Sr., debería dejar de tener esas apariciones públicas, ya que con sus dichos y comentarios esta dañando no solo la imagen y reputación de los Bomberos de Chaiten sino que también la imagen de todos los Bomberos de Chile incluido a su CB.

En vez de criticar las acciones de sus colegas debería hacer una autocrítica y ver en que a aportado él para solucionar el problema, yo creo que ni siquiera ha sido capaz de comunicarse con los Oficiales del CB de Chaiten y ver en que puede ayudar, pero aun así tiene la gran boca para hablar de ellos y criticarlos.

Personas así no pueden llamarse Bomberos, no tienen ni una pizca de lealtad, no demuestran el mínimo de compañerismo y como dije antes lo único que hacen es desprestigiar a los Bomberos de Chile.

Es mi humilde opinión.

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
40
Muy bien

Que se preocupe mejor de sus propios problemas, no conoce ni lo más mínimo de las dificultades de nuestros compañeros de Chaitén.

Es muy fácil hablar cuando estoy en mi casa propia, sin ningún problema, ni necesidad.

Los Bomberos no van a volver a Chaitén, sólo para ser Bomberos.

La verdad es que me meti a este debate a puro reírme para ser franco, pero que interesante lo que dijiste, claro esos bomberos quizás ya no tienen donde vivir ni trabajo quizás.

Buen punto.

Saludos

pompiero

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
21
1
1
125
Que el señor Kamiski envíe la fuerza de tarea de su C.B., si mal no lo se son fuerzas de tarea de rescate urbano que actúan en desastres naturales.

Si bien es cierto es responsabilidad de los bomberos tener operativos los carros y materiales, los comandantes con poder como el C.B. de Ñuñoa deberían ser un poco más solidarios con nuestros camaradas de ideal y ofrecer ayuda para cubrir esa necesidad en la ciudad de Chaiten, ya que no creo que los integrantes de ese C.B. esten conganas de ayudar al projimo sin haber solucionado sus problemas primero.

He dicho

FLANAGAN

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2006
434
1
3
Pomiero noes por defender al señor K pero que puede hacer un grupo de personas contra un VOLCAN ademas hay prohibicion de estar alli es una ciudad sin los suministros basicos
los rescatistas urbanos no son uperman ni ningun otro super heroe

svitrucks

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2008
123
5
2
www.svitrucks.com
Creo que no vale la pena pescar las idioteses de Kaminshitler, creo que con suerte podría bajarse de la barcasa en Chaiten (parace marrano), además que le gusta figurar y andar metido en todo el figurete. No gastemos tiempo en quien no vale la pena.
Hay que sacarle molde al que sale en la tele, es igualito, más pesao que collar de melones.

pompiero

Postulante
Miembro
22 Oct 2007
21
1
1
125
Absolutamente de acuerdo con el trabajo de las F.T., pero es un llamado a que el señor Kaminski no haga comentarios burdos sobre el trabajo de otros Cuerpos de Bomberos. Si hay prohibición de entrar ¿Porque se critica a un cuerpo de bomberos porque se quemó una instalación??

Hay que ver la paja en el ojo de uno y despues en el ajeno.

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
82
Quillota, V-Region
Da pena, y eso que todos somos Chilenos

Realmente sentia pena, por las Expresiones del Sr Comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa. Quisiera pensar que el desconocimiento de lo que es un Fenomeno Natural, en este Casos una Erupcion Volcanica , hace decir cosas que no corresponden.
En el diario las " ultimas Noticias ", dias pasados, algo salio al respecto.Quiero estar equivocado, a lo mejor le tomaron el nombre al Sr Comandante.

Pues hay que pedirle Dios ,que nunca haya una Erupcion Volcanica en Santiago Capital.ni menos en Ñuñoa ,la realidad muchas veces es superior a la ficcion.

Chaiten , es una Ciudad fantasma, sus habitantes estan esperando resoluciones y soluciones a la existencia futura de su Ciudad .De su probable nueva ubicacion o esperar que las cosas se calmen.
Con mentalidad Sureña, esa Ciudad, nunca va morir, " Como el Ave Fenix, saldra de las Cenizas".

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Si le siguen abriendo temas, y gastando neuronas, obvio que va a ganar popularidad.

No vale la pena gastar ideas en gente mediocre y desconsiderada.

HK ...?

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
36
Valdiyork
bueno encuentro que el no es quien para juzgar a otro cuerpo de bomberos.. sin despreciar el cuerpo de bomberos al que el pertenece deberia preocuparce de las cosas que pasan en el suyo antes de hablar de otro..

saludos compañeros

firescue11

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 May 2008
61
0
2
jajaja

Lamentablemente me da verguenza que este Sr. sea el comandante de mi cuerpo, es un roto con plata y mas encima me da pena....

dejenme decir: Gringo, Callate un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.