NECESITO PRESUPUESTOS DE EPP

el_shesho

Chupe
Miembro
Miembro Regular
En mi compañia queremos renovar todos los EPP y lo vamos a hacer via proyectos finaciados por el gobierno regional, es por esto que necesitamos al menos 3 presupuestos distintos muy, pero muy detalladados para adjuntarlos al proyecto, los elementos son:

50 Cascos
50 Esclavinas
50 Jardineras
50 Casacas
50 Pares de Botas
50 Pares de Guantes
50 Poleras
10 E.R.A.

Pedi los presupuestos a algunas empresas pero vienen super desordenados y no me sirve de mucho adjuntarlos asi al proyecto, asi es que desde ya les pido si conocen a alguien o slguno de ustedes es proveedor de estos productos me heche una manito

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.358
8
42
Temuco, Chile
bueno si tubiera que financiar un proyecto asi igual lo leeria muuuuuuuy leeeeeeeeento y tendria que estar bieeeeeeeen explicadito. Ese es trabajo serio.

Oye, de que forma llegaron a esa instancia de gestion con el gobierno regional??, puedes enviarme un correo?

Ex-Bombero

Postulante
Miembro
17 Ene 2007
16
0
1
125
Algo puedo hacer

Mira yo puedo cotizar todo el equipo pero hay que aclarar ciertos puntos tambien:

50 Cascos ¿modelo?. ¿marca?
50 Esclavinas ¿nomex? ¿PBI?, ¿largas?, ¿cortas?
50 Jardineras ¿nacionales?, ¿amaericanas?, ¿color especifico?
50 Casacas ¿nacionales? si es asi cuero o tela(con impermeabilizante y retardante a la llama,,
50 Pares de Botas ¿nacionales?, ¿importadas?, ¿marca de preferencia?,
50 Pares de Guantes ¿marca?, funcion especifica ¿estructural?, ¿rescate?
50 Poleras ¿con diseño?, ¿tipo? (polo, cuello en V o pique), ¿con retardante a la llama?
10 E.R.A. ¿Marca?, ¿modelo?, ¿que autonomia buscas?,

Saludos

best fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
80
15
2
125
hola mi consulta es la sgute
como llegas a esta instancia donde estan las bases para poder postular a estos proyectos con financiamiento del gobierno regional...
si me pudiese orientar un poco te envio mi correo [email protected]

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
125
hola mi consulta es la sgute
como llegas a esta instancia donde estan las bases para poder postular a estos proyectos con financiamiento del gobierno regional...
si me pudiese orientar un poco te envio mi correo [email protected]

Anda a la pagina de la subdere, ahi sale la informacion de los FNDR. Los que pueden postular, en el caso de bomberos se debe hacer atravez de la intendencia o municipalidad, no podemos hacerlo directo.

Espero que te sirva

Saludos

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
45
fuegorescate6.page.es
Sobre los presupuesto, es cosa que tu le indiques la forma en que necesitas que te las envíen, o lo mejor es conseguir algun formato tipo y se lo envia a la empresas para que se rigan a ese formato las cotizaciones, por lo menos yo lo he solicitado y no he tenido ningún problema, en nuestro caso las cotizaciones tienen que ser iguales por los mismo productos y a 60 días, todas las empresas que cotizamos no tienen problema en enviarla como las solicitamos.