YUNGAY CUENTA CON NUEVO CUARTEL PARA BOMBEROS

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.923
1.125
8
Chile
cuartel-yungay.jpg

El nuevo edificio, que tiene una superficie de 587 metros cuadrados, presenta dos pisos y albergará a la Segunda y Cuarta Compañía.

La empresa Vallejos y Garfias Limitada estuvo a cargo de la construcción y el costo total del proyecto superó los $ 600 millones de pesos.

El presidente nacional de la Junta de Bomberos Miguel Reyes señaló "esto ha sido el anhelo de varios superintendentes, pero por uno u otro motivo no se había podido concretar, hasta que vino el terremoto del 27 de febrero del 2010 y se hizo posible concretar ese sueño. Para nosotros es muy grato entregarlo al cuerpo de Bomberos de Yungay", destacó a Yungay Informa.

En tanto, el Superintendente de Bomberos de Yungay, Pedro Carrasco, dijo que "ha sido un tremendo logro que lo hemos buscado por muchos años. Es necesario realizar un reconocimiento a mis antecesores, porque este es un trabajo que se viene gestando desde hace muchos años atrás y el mérito es de todos los Bomberos de Yungay. Esto es para la comunidad, fue entregado a Bomberos, pero la comunidad es la beneficiad, porque tendremos una mayor capacidad de respueta, mejor servicio y bomberos más capacitados", señaló.

ladiscusion.cl