www.cbbuin.cl

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pues amigo, la visite y me pareció bastante interesante. Faltaría agregar mas temas técnicos, los que creo se irán multiplicando en función de que vaya pasando el tiempo y las colaboraciones. Felicitaciones.

Fraternales saludos
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Me gustó, me sorprendió el material mayor conque cuentan, no sabía que Buin tenían dos mecánicas y dos Zetas y un H (además de los carros de agua y comandancia, por supuesto). Muy bien felicitaciones.

En cuanto a la página misma, me gustaría que le agregaran una sección con noticias "cortas" del día (llamados, la foto del día, etc), para que tenga movimiento ojalá a diario. Hoy la página en su sección central tiene Noricias, pero son noticias "grandes", de esas que ocurren mas a lo lejos, es bueno darle un movimiento mas frecuente, para que la página no se vea "siempre igual".

Interesante el aporte de "Lagunino" en cuanto agregarle mas temas técnicos, eso si, es necesario analizar previamente la orientación que quieren darle a la página: el público objetivo son los vecinos de Buin? (entonces incluir mas noticias locales, incluso que no sean "tan" bomberiles), estará orientada al público en general? entonces potenciar recomendaciones y consejos para actuar ante emergencias. Si está dirigida a los Voluntarios, multiplicar los temas técnicos. También es válido analizar la posibilidad de una combinación de ellas.

Bueno, es cuanto pude ver en la primera visita.