Wikipedia, evitemos estas cosas

thebravest

Postulante
Miembro
30 Jul 2010
16
0
1
43
Creo que cosas como estas no corresponden, en especial aprovechandose de la libre edición que se puede realizar en wikipedia, y aprovechandose del anonimato del que se goza:

wikiq.jpg


saludos cordiales
 

albino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2007
205
0
3
lo peor es que claramente fue un bombero o un ex-bombero quien lo haya hecho, ya que una persona normal no perderia el tiempo en esas cosas ^-^
 

Felipe4ta

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Abr 2010
97
0
2
Santiago, Chile
lo peor es que claramente fue un bombero o un ex-bombero quien lo haya hecho, ya que una persona normal no perderia el tiempo en esas cosas ^-^

Aveces no se puede saber quién hace tal tipo de estupideces debido a que es un sitio con MUCHO tráfico y cualquier ocioso pudo haberlo echo, pero no falta por ahí el Bombero o Ex-Bombero resentido que quiere hacer tonteras.

No me sería grato volver a ver algo así, ya que no es necesario hacer estupideces como esas.

Saludos.
 

Bombero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2005
784
0
3
124
Por algo en las academias y Universidades te dicen que no confies de internet y mewnos de Wikipedia.

Pd: JAJAJA.
 

GreenFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2009
139
0
2
medio tarde respondo pero lo vi y no pude evitarlo pesimo me parece y lo mas problable esque sea un bombero hay veces que bomberos de otras compañias "que se creenmejor" lo hacen espero que no sea asi pero bueno esto no es nuevo todo sabemos que a muchas compañias le ponen apodos ofensivos y denigran a la institucionn feo feo
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
También lo ví recien, afortunadamente ya debe haber sido cambiado ante la denuncia de algunos de lo que aquí opinaron.

Porque supongo alguno hizo la denuncia a Wikipedia planteando la situación...o no ?

No vaya a pasar como eso que todos creen que el otro llamó a Bomberos, y termina en que nadie llamó y se quema todo.