Web Offline 15 de Febrero 2010

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados foristas,

Por medio del presente, se les comunica que en las últimas 3 semanas el portal se ha caído 2 veces por períodos no superiores a 12hrs. Dichas caídas, se deben a que hemos superado el espacio de almacenamiento que tenemos contratado en nuestro servidor. Pero que ya se encuentra en procesos de aumento.

El portal ha crecido y sigue creciendo cada día, con más visitas, más miembros (superamos los 11.500) más información, más fotografías, etc. Por ende, también debemos hacer crecer las capacidad del sistema que mantiene al portal.

Ya estamos trabajando en solucionar este impas.

Atte.
 

PipeSM

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2008
311
90
3
Bomba San Miguel
Una duda estimado: cuando me meto al sitio en su pagina de "home" me sale el aviso de Darahost que me dice que no está disponible, esto durante todo el día de ayer y parte de la mañana de hoy.
Ingresé por otro link guardado en mi pc, y me abrió la página sin problemas.. ¿a qué se debe esto? es problema de mi pc o sigue con problema el host.
Saludos
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Aquello debe ser por las Cookies almacenadas en tu computador.

Al estar en el "HOME" (Index o portada de noticias) debes precionar la tecla F5 y refrescarás pantalla, con lo que debiera terminar el problema que mencionas.

Atte.
 

rfernandez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2008
199
0
3
problema con la pagina

yo tambien tenia el mismo problema ya lo solucione ya estamos nuevamente aqui graciass al moderador
 

ROSEMBAUER

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Ene 2010
160
1
2
64
11.500 , Felicidades entonces , que bueno que seamos una gran cantidad de Camaradas , me preocupa si el costo del servidor, hasta ahora nunca me preocupe por eso , ya que los servidores se pagan , por lo mismo aprovecho de agradecer a los dueños , administradores y moderadores de esta web.
Saludos y felicitaciones.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Los 11.500 es el numero total de foristas?
pero cuanto de ellos son activos?
de todas maneras no quiero incomodar con esta consulta? pero quizas para liberar espacio provablemente se deberian eliminar los foristas que nunca han funcionado como tal por decirlo de alguna manera y asi por ende talves ayudar a no tener complicaciones
.
Como dije no niero incomodar.
 

amsay132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Feb 2007
605
0
3
www.youtube.com
Los 11.500 es el numero total de foristas?
pero cuanto de ellos son activos?
de todas maneras no quiero incomodar con esta consulta? pero quizas para liberar espacio provablemente se deberian eliminar los foristas que nunca han funcionado como tal por decirlo de alguna manera y asi por ende talves ayudar a no tener complicaciones
.
Como dije no niero incomodar.
Aunque sea un tema repetido.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


En la parte inferior del general de foros se indica esa informacion.

Por otra parte, ya se dijo que no se borrarian a quienes no todos los dias se logean y escriben. Y es verdad, muchos leen de forma muchisimo mas frecuente el portal de lo que escriben. Cada uno tendra sus razones.


Saludos


.
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
como dice akron creo que hay mucha gente que lee el portal y ni siquiera se registra.
Ojala que no se vuelva a caer
 

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Les informamos que la capacidad de almacenamiento ha sido duplicada por nuestro prestador de servicios Darahost. Por lo que no debiera presentarse este problema hasta dentro de mucho tiempo más.

Atte.
 

Fotografo Bomberos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2008
1.914
94
4
.


En la parte inferior del general de foros se indica esa informacion.

Por otra parte, ya se dijo que no se borrarian a quienes no todos los dias se logean y escriben. Y es verdad, muchos leen de forma muchisimo mas frecuente el portal de lo que escriben. Cada uno tendra sus razones.


Saludos


.


Quienes no estén inscrito entiendo, pero los que sí es harto má facil abrir la sesión marcando Recordarme (o el equivalente) y después no cerrar sesión. Claro está entiendo lo hac simepre desde su computador personal al que nadie más puede acceder.

La mayor de las comodidades con esto es poder acceder a los Nuevos Post, lo que en caso contrario ni siquiera aparece en el Menu.
 

trauco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Yo llevaba como 4 días sin poder ver el portal.

Mi navegador es mozilla firefox y cada vez que quiero ingresar me sale este mensaje:

dsc00975qs.jpg



De casualidad al usar otro pc, que tiene internet explorer, me dí cuenta que la página no estaba caída. Así que para ingresar a al portal me resulta sólo con el explorer y no con mozilla....que raro.....