VORAZ INCENDIO SE REGISTRA A ESTA HORA EN PANGUIPULLI ALTO

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
1.jpg

Dos locales comerciales resultaron íntegramente consumidos tras declararse un voraz incendio en calle Juan Pablo II con la intersección de calle Libertad en Panguipulli Alto. A consecuencia de las llamas resultó destruido el local de Supermercado Catalina y un segundo establecimiento comercial. Noticia en desarrollo.

16/10/2017 – 17.18 horas
La totalidad de compañías del Cuerpo de Bomberos de Panguipulli se encuentran a esta hora trabajando para extinguir un voraz incendio que compromete a varias viviendas ubicadas en calle Juan Pabo II en Panguipulli Alto. A casi media hora de activada la alarma el trabajo ha resultado infructuoso, toda vez que las llamas se pueden apreciar desde diferentes puntos de la ciudad.


2.jpg


3.jpg


http://diariopanguipulli.cl/
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.770
1.122
8
Chile
Supermercado y Panadería fueron consumidos por el fuego

IMG_6698-777x437.jpg


Voraz incendio afectó hace pocos minutos a dos conocidos locales comerciales de la parte alta de Panguipulli, ubicados en calle Juan Pablo Segundo, donde se hizo todos los esfuerzos posibles para controlar la situación, con Bomberos de Panguipulli, apoyados por unidades de otras localidades aledañas, para poder combatir el siniestro que puede ser apreciado desde gran parte de nuestra ciudad.

IMG_6694.jpg


Las causas del incendio serán materia investigativa de parte de los peritos especializados. Carabineros suspendió todo tránsito vehicular para evitar congestión y a la vez dejar la vía despejada para las unidades de Bomberos que trabajan duramente en el lugar.

IMG_6700.jpg


Supermercado Catalina y Panadería Nueva Delisa fueron consumidos en su totalidad, dejando perdidas millonarias. Se desconoce si existen seguro comprometidos.

IMG_6705.jpg


Lo más extraño de todo que una de la redes de agua potable, estaban prácticamente sin agua, llegando personal de Essal más de media hora después de iniciado el fuego. Bomberos tuvo que abastecerse de agua a través de una piscina plástica que instalaron en la calle para poder tener respaldo.

Reporte de últimos minutos, señalan que una casa y una cabaña fueron afectadas, dejando damnificadas a una docena de personas, que por el momento serán albergadas en casas de familiares y otros de vecinos.

http://noticiaspanguipulli.cl/
 

Zapador254

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Chuuuuuuuuuuuu!! ... aguante @Elkete jajajajajaja!... la tremenda tendala, se dejo crecer ese incendio por no darle con todo... algún forista asistió a la emergencia?.

... Nose por que el Comandante sale "AGASAPADO", me da la impresión que lo paso mal en el incendio que no quería que lo reconocieran en fotografías... me da la impresión.
 
  • Me gusta
Reacciones: relincho2 y Elkete