VORAZ INCENDIO CONSUMIÓ VIVIENDA EN TRALCAPULLI

Tema en 'Chile' iniciado por bluebird3, 11 de Agosto de 2017.

  1. bluebird3

    bluebird3 Moderador
    Miembro del equipo

    Registrado:
    1 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    18.754
    Me Gusta recibidos:
    684
    [​IMG]
    No salvaron nada, todo se destruyó tras abrazador paso del fuego, desconsuelo en la familia de Hermi Sepúlveda Bustamante, su esposa y dos hijos; quienes lo perdieron todo tras un incendio declarado a las 13.20 horas en la localidad de Tralcapulli, a 15 kilómetros de Panguipulli.
    [​IMG]

    El Labocar de Carabineros deberá establecer las causas del siniestro, la casa estaba sola al momento del incidente, no había fuego en ningún aparato. No había ningún electrodoméstico o artefacto electrónico funcionando.

    [​IMG]

    Un transeúnte al pasar por el camino público se percató que había un incendio en la vivienda alertando a los vecinos de la situación, se llamó a bomberos y a carabineros; pero al arribar al lugar, no había nada que hacer, todo estaba en el suelo.
    [​IMG]

    Bomberos procedió a sofocar los restos humeantes de la construcción de madera, de un piso, de 10X5 Mts2.

    [​IMG]

    No hay seguros comprometidos, como a su vez se desconoce el origen y las causas del incendio. Los dueños de la vivienda fueron acogidos por familiares. Al cierre de la noticia no se reportó personas lesionadas, solo los daños estructurales que son totales.

    http://eldiariopanguipulli.cl/
     

Compartir esta página