Voluntaria de bomberos de Nogales está en aislamiento preventivo por sospecha de Coronavirus

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.774
1.122
8
Chile
coronavirus-chile-1.jpg

La Tercera Compañía, a la que pertenece la mujer está fuera de servicio hasta que se den a conocer los resultados de los exámenes

NOGALES.
– Durante la jornada de hoy, la Tercera Compañía de Bomberos de Nogales, ha activado internamente los protocolos establecidos debido a un posible contagio de COVID-19 por parte de una de las voluntarias de la institución, quien presentó los síntomas atribuibles a la enfermedad, por lo que fue trasladada a un servicio de salud.

Así lo informó la misma compañía mediante un comunicado de prensa, el que señala además que esta voluntaria quedó en aislamiento preventivo en espera de los resultados de los exámenes. De igual manera la Tercera Compañía de Bombero de Nogales quedó fuera de servicio hasta que se den a conocer los resultados. Por último, los bomberos señalan que siendo negativos los resultados de los exámenes, la compañía no podrá volver al servicio, hasta realizar una desinfección competa de su infraestructura, la que incluye material mayor, equipamiento y uniformes.

Hasta el momento en Chile se han contabilizado 537 casos confirmados de la enfermedad, de los cuales 13 han sido detectados en la región de Valparaíso, sin embargo ninguno de estos en la provincia de Quillota.