visor para el arne que usa el casco aleman

  • Iniciador del tema cyunge222
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

cyunge222

Visitante
necesito comprar visor(la mica)
para el arnés que usa el casco aleman
 

ffw

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Jun 2007
81
0
2
124
es dificil encontrar micas originales, exepto que alguna cia haya importado cascos o miucas desde alemania para uso interno, lo que puedes hacer es ir a algun local donde te la puedan hacer ellos o donde te la manden a hacer, yo conosco de personas que se han mandado a hacer micas de acrilico u otros materiales y les salen rebaratas y mucho mejores, tu puedes elegir el espesor etc.

es un consejo en caso de que no pilles originales.

una consulta: ¿sabes donde puedo conseguir una chaqueta original hupf como la que tiene la 7 de conce??
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Ojo, bajo ningun punto de vista los protectores faciales de "Acrilico" son mejores que los de Policarbonato... reaccionan totalmente distinto al ser expuestos a temperaturas, ejemplo:

Acrilico, al ser expuesto a llama directa o altas temperaturas comienza a "crujir" y a proyectar particulas, pudiendo lastimar al usuario, o pudiendo alojar algun cuerpo extraño en sus ojos, por el contrario, el Policarbonato, no reacciona proyectando restos, se dilata y se afecta en masa y volumen, pero no es un riesgo extra para el usuario.

Acrilico, se raya mucho mas facilmente y al darle la forma para el casco en cuestion, adopta malformaciones y variaciones "de ahumento, adulteracion o reduccion" de vision para el usuario, lo que a largo plazo puede provocar problemas visuales. El Policarbonato no presenta esas "olitas" molestas....

En resumen nuevamente lo barato cuesta caro... un protector facial de Acrilico cuesta aprox $5.000, uno de Policarbonato unos $18.000 pero la proteccion y eficacia no son comparables.

Ahora una consulta.... los cascos alemanes son rosembauer?, si es asi la empresa reresentante de dicha marca es Bertonati, debieras consultar ahi sobre los protectores faciales.


saludos


.
 

Daniel7

Postulante
Miembro
1 Jul 2007
11
0
1
124
yunge!! yo te puedo cortar una mica de acrìlico... enviame un mail...
 

VULCANUS

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Ago 2006
367
2
3
41
lootro es que si tienes algun contactoen la 15, ellos pueden tener...ahora de acrilico, mejor olvidalo...no sirve, se probos yfue defectuoso
 
C

cyunge222

Visitante
por fin encontre un visor
ya se puede cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.