Violento incendio en Ovalle deja un lesionado de gravedad

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
whatsapp_image_2019-06-09_at_17.54.40.jpeg

El siniestro se habría producido en la vivienda de la víctima, hasta donde llegaron diferentes cuerpos de Bomberos de la comuna, quienes controlaron la emergencia.

Detectives de la PDI se encuentran investigando un incendio ocurrido al interior de un campamento ubicado en calle Caupolicán con Avenida Costanera, en el sector Villa Ariztia de Ovalle, hecho que dejó a un hombre con lesiones graves.

Según los primeros antecedentes, el siniestro se habría producido en la vivienda de la víctima, hasta donde llegaron diferentes cuerpos de Bomberos de la comuna, quienes controlaron la emergencia.

El subprefecto, Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim Ovalle, detalló que en compañía de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron al sitio del suceso, donde se encontraba la persona herida.

“En el lugar habría resultado lesionado un propietario de una de las viviendas de donde habría comenzado el siniestro y a quien además se le indica como el presunto autor de haber iniciado el incendio”, precisó.

En la misma línea, agregó que “en el lugar se realizaron las diligencias y pericias respectivas con la finalidad de establecer las causas y circunstancias en las cuales se produjo el incendio y eventualmente las responsabilidades de presuntos imputados en este hecho”. 6002 incendio, Ovalle, lesiones graves, Hombre, siniestro, PDI, Intencionalidad

Fuente: Diario el Día - http://www.diarioeldia.cl/policial/violento-incendio-en-ovalle-deja-lesionado-gravedad