Video sobre Incendio y riesgos de Colapsos

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
Un video que servira de ejemplo en aquellos incendios de estructuras complicadas en donde se realize Ataques Defensivos y no se consideren las zonas de seguridad para el Personal y mecanicas, etc.



Saludos
::)
 
Última edición por un moderador:

zapador202

Aspirante
Miembro
16 May 2009
31
0
2
Concepcion
Buen video se deja en claro que no existia zona de seguridad y otro detalle que me pude percatar es que el trabajo de la mecanica estaba en contra de la direccion del viento y eso hacia que todo el humo y gases llegaran a ella, en chile son pocas las mecanicas que tienen un piton o monitor teledirigido (joystick) asi que el trabajo de mover el monitor lo realiza un bombero, y estando en esa ubicacion tendria una visibilidad casi nula y estaria recibiendo los gases calientes, por lo tanto seria un area muy peligrosa.
Buen video, saludos Fire_3.
 

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
buen aporte mujy bueno el video lo estabmos viendo con mis cofrades y no espectacular que mas que claro que se debe tomar todas las precauciones ante una emergencia
agradecido del aporte
saludos
 

Polipasto

Aspirante
Miembro
20 Abr 2009
37
0
2
Santiago
impresionante... ojala el bombero haya sobrevivido..

Alguno notó q en tan solo 5min un solo piton monitor Disminuyo considerablemente la intensidad del incendio??
ojala se aplicará de buena forma eso aca en chile.. Le meten pitones por todos lados. el fuego se arranca, algunos se quedan sin agua.. no soy experto en caudales pero me sorprendió..