Video desde Paraguay

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
que tal compañeros bomberos chilenos....

desde ya le cuento que es la primera ocasion que habro un posteo en el foro les dejo un video de una competencia en la cual mi compañia gano las mayorias de la categorias, como podran apreciar no es una competencia a nivel de algunos de estados de chile, pero estamos empezando y algun dia llegaremos al buen de nivel de eventos que suelo ver que ustedes realizan.

 
Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.



Buen video foston fire!, un poquito largo, pero bueno.
Me dio gusto ver el video, recorde cuando fui cadete en la 1ra compañia del cuerpo de bomberos voluntarios de Asuncion Paraguay, a finales de los 80´s o inicios de los 90´s. El año 2008 casi viajo al challenge panamericano de extricacion que estaba organizando la ESFO con el cuerpo de bomberos de Encarnacion, lamentablemente suspendieron el evento....

Se noto que la competencia estuvo entretenida y dificil, felicitaciones por motivarse a participar,, y por sobre todo, por llevarse buenos lugares!!

Saludos desde Chile



.
 

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
gracias camarada, te comento que no soy muy conocedor de los programas para crear estos videos, pero ten la seguridad que ya se lo sugeri al que inicio el video ;D... tengo mas videos que de a poco los voy a levantar en el post para que conozcan un poquito de lo que es la acitvidad bomberil aqui en Paraguay

saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Escelente el video, una competencia bastante mas facil de imitar que la del CBS o la del CBSB que son mas producidas, es más, me habrió el apetito de crear una competencia en mi Cia y ver que se hace.

Gracias por el video, saludos
 

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
es asi compañero, aunque por videos y fotos que observe las competencia de santiago se realizo con la produccion que trabaja originalmente en EE.UU o me equivoco? los competidores de mi compañia sueñan en competir en circuitos con esos equipos....
 

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
aqui les dejo otro video, este si es un circuito muchos mas basicos ademas que es la competencia interna, que repito aun se queda muy corta de los eventos que ustedes realizan...

 
Última edición por un moderador:

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
terminaron en la posicion 24 de la besoain
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


42ºc y 100% de humedad... impresionante el calor de alla. Y ni hablar de los "piques, seboi, ura", etc. jaja... hasta del Pompero me acorde. Que años aquellos :)


Saludos



.