video de llamados con GOPRO

nico1043

Postulante
Miembro
20 Oct 2013
2
0
1
aquí un grupo para mostrar videos grabados con gopro
como por ejemplo:

 
Última edición por un moderador:

hector7131

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 Ago 2006
173
5
2
38
no creo que sea GoPro, ya que graba en HD y Full HD y la resolución que se muestra en el video no es nítida, a lo mejor es la FireCam que es como una linterna que se endosa al casco, por que por volumen, creo que es bastante difícil andar con una GoPro
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Hola... he grabado algo pero no es GoPro ... es otra que graba con audio y sumergible... ademas tiene linterna la cámara :) dejo los links



No tengo mas porque me expulsaron xd ... pero esa es otra historia.
 
Última edición por un moderador:

nico1043

Postulante
Miembro
20 Oct 2013
2
0
1
hola, aun no le instalo un soporte por ahora esta instalada de una forma bien arcaica, la cámara es una gopro hero3, puesta entre la antiparra y el casco vere la forma de adjuntar la foto
eGlku4xDTt
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Buen vídeo !!

Buen vídeo !!

Es interesante explorar la utilidad que se puede dar al material audiovisual que se consigue a través de las cámaras.

Lo están utilizando de esta manera??

El uso de cámaras es una iniciativa persona o forma parte de un proyecto estructurado por la Compañía o el CB??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Buen vídeo !!

Es interesante explorar la utilidad que se puede dar al material audiovisual que se consigue a través de las cámaras.

Lo están utilizando de esta manera??

El uso de cámaras es una iniciativa persona o forma parte de un proyecto estructurado por la Compañía o el CB??

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES

Por lo general lo uso como apoyo tecnologico en rescates para revisar fallas o tecnicas mal aplicadas... y para inmortalizar la labor dentro de incendios u otro llamado...
 

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Aca uno de la Primera de Maipú editado como video institucional. Se ocupa para difusión audiovisual de nuestro trabajo y claramente como primera prioridad como analisis técnico. La cámara es de nuestro Teniente Primero, así que la bajada del análisis de hace de manera muy directa.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NipleXXX