video de la evolucion carros scania,

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Freiwillige dijo:
La raja el video...buenísimo y motivador.

Quiero comentar dos cosas:

1. Por lo visto, acá en Chile y en otros paises, los bomberos se caracterizan por "ser alentados" a concurrir a un servicio con pitos y tonos, emitidos por altavoces, y timbres. En ese punto no nos diferenciamos con el resto del mundo, y

2. ¿por qué diablos los videos de bomberos siempre tienen que incluir una levantada de los bomberos que estaban durmiendo?
¿Será que la idea generalizada es que los bomberos van a dormir a toda hora a los cuarteles?, o los editores de esos videos no tienen mas ingenio, por que por lo demás, casi siempre se ve a un grupo levantandose desde sus camas, para luego mostrar las bombas saliendo del cuertel...con luz día.
Buen video…son geniales los carros… y muy buena acotación la que haces… jajajajajaja
Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
esa imagen de los bomberos levantandose quiere dar la imagen de que "ellos" estan a tods hora disponibles para ir en tu ayuda
 

ness

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
121
0
2
124
www.fotolog.com
Está la raja el video... muy buen aporte.

Alguien sabe como lo puedo bajar pa guardarlo??? 8-[

Saludos camaradas
 

funoy

Postulante
Miembro
11 Nov 2007
8
0
1
124
soy miembro de bomberos desde hace 4 años y siempre dije y a la vez me pregunte por que RENAULT y no otro como SCANIA. visiten www.brandforsvar.se luego el link en la bandera inglesa (pal que entiende sueco no) y veran las maravillas de carros.