Video Competencia 2007 C.B.S.B.

Zapador1972

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Ago 2007
191
0
2
38
exelente el video especialmente la parte de las escalas

mis felicitaciones a la segunda de san bernardo
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
bueno el video, gran aporte de kiltro, cuales fueron los resultados de la competencia?, por cierto me llamo la atencion el paso del personal por el puente de escalas para salir de la cancha, es habitual esa practica? saludos
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
trecito dijo:
bueno el video, gran aporte de kiltro, cuales fueron los resultados de la competencia?, por cierto me llamo la atencion el paso del personal por el puente de escalas para salir de la cancha, es habitual esa practica? saludos
Resultado: ganador Quinta Compañia cuek

A que te refieres con el paso por el puente?
 

trecito

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Ene 2008
282
0
3
me refiero a cuando el personal abandona la cancha lo hace por el puente de escalas utilizandolo como parron, y no pasando por sobre la escala, esa es la consulta saludos kiltro
 

KILTRO2CBSB

Bombero Activo
Miembro Regular
8 Feb 2007
1.377
1
4
44
En San Bernardo City
www.KiltroNews.cl
trecito dijo:
me refiero a cuando el personal abandona la cancha lo hace por el puente de escalas utilizandolo como parron, y no pasando por sobre la escala, esa es la consulta saludos kiltro

Ahh bueno, hay varias formas de pasar el puente, por lo menos tres, por sobre las escala, colgando de la escala (por abajo) o gateando por abajo que tambien se ve en el video, nosotros las practicamos todas, en esta competencia en particular las bases no decian una forma especifica para pasar, y la mas rapida era por abajo de la escala. Eso..espero haberte aclarado algo..
 

jonath_132

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Jul 2007
534
1
3
que bueno el video se pasó la segunda

FELICITACIONES

Kiltro, podrias poner el de la quinta para compararlo, (si es que lo tienes) haber si el foro hace de juado jajajajja...


saludines. :)