Video Carbuster

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Hola amigos quisiera saber si alguien a subido el video CARBUSTER.(extricacion)
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Aca en el portal por lo menos no.

Ojo que los videos que he visto de Carbuster, tienen la desventaja de tratar la extricacion en condiciones "ideales" para ella... no se toman mucho en cuenta posibles dificultades, es todo como "relojito"...


saludos

.
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Ok gracias akron, solo hera para tomar las referencias que se explican en el.
 

jamm46

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2006
162
0
2
124
Que buena seria bueno quien lo tubiera lo subiera para tener material de apoyo nunca es malo.....................................
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
Pucha yo tengo en VHS el carbuster, school bus extrication y el EMT -paramedic practice skills... voy a pasarlos a DVD y ver si se puede colocar online o algo asi... Alguien dijo que la "desventaja" es que el escenario es ideal. Lamentablemente en mi pais todo es a medias y cada vez que se hace el curso de rescate vehicular, muestran el video pero los instructores no dicen ni pio (el video esta en ingles)... el instructor es quien debiera comentar posibles escenarios y asi tambien colocar distintos escenarios cuando se realiza una practica. Y como dato les digo que ahi se ven los buenos "Chiefs" quien puede desarrollar la mejor estrategia sin conocer las reales condiciones.

Saludos
Nelson
 

rorob4

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 May 2006
374
0
3
39
www.cuartaqn.cl
enginetercerino dijo:
Pucha yo tengo en VHS el carbuster, school bus extrication y el EMT -paramedic practice skills... voy a pasarlos a DVD y ver si se puede colocar online o algo asi... Alguien dijo que la "desventaja" es que el escenario es ideal. Lamentablemente en mi pais todo es a medias y cada vez que se hace el curso de rescate vehicular, muestran el video pero los instructores no dicen ni pio (el video esta en ingles)... el instructor es quien debiera comentar posibles escenarios y asi tambien colocar distintos escenarios cuando se realiza una practica. Y como dato les digo que ahi se ven los buenos "Chiefs" quien puede desarrollar la mejor estrategia sin conocer las reales condiciones.

Saludos
Nelson


OOOOOoooo seria buenisimo, esperare x ese material.


Saludos.
 

kodart

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 May 2007
91
0
2
124
Ok gracias lo esperaremos. Servira de referencia para los voluntarios nuevos.

Saludos.
 

memistico

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Jun 2007
335
1
3
124
paso el dato: revisen el subforo de zapadores, el tema de "sog de los truckies de san francisco", en donde hay un pdf con los links de videos, y hay un apartado exclusivamente de videos de tecnicas de extricacion.

espero que sea de su agrado
saludos!