Video argentino se burla de las posibilidades que tuvo Higuaín en mano a mano con Bravo en la final

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile

Una oportunidad inmejorable. Así puede calificarse el mano a mano que perdió Gonzalo Higuaín frente a Claudio Bravo en la final de la Copa América Centenario.

La jugada continúa en la memoria de los argentinos, ya que el grueso error de Gary Medel en la salida pudo haber significado la apertura del marcador para los trasandinos en la definición del certamen continental, el cual terminaron perdiendo frente a la "Roja" vía penales.

Por lo mismo, el delantero ha estado en el ojo del huracán en el país vecino. Y esta vez, sufrió las bromas de un ingenioso y particular video publicado por el canal de Youtube trasandino, Zekiel79, que ironiza con las "posibilidades" que tuvo Higuaín para marcar frente a Bravo.

Desde "Como lo imaginó él" hasta "La gran durmiendo a Gary Medel", son algunas de las opciones que salen en el registro.

Y dicha opción que desperdició Higuaín en la Copa Centenario, se suma al penal errado en la final de la Copa América pasada, y al gol que falló en la definición del Mundial de Brasil frente a Alemania.

Fuente: Emol.com