Ventas de Foristas v/s Auspiciadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moderador General

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Nov 2005
1.506
1
4
17
Estimados Foristas,

Desde el día de hoy, queda prohibida la publicación de ventas de linternas, cascos o cualquier otro elemento que también sea comercializado por nuestros auspiciadores MSA, o Casanova Fire Equipment en calidad de NUEVO y/ó importado con el único fin de ser vendido por medio de nuestro portal. Más aún teniendo en consideración que ellos con emisión de Factura y/ó Boleta (osea, pagando los correspondientes impuestos del 19%), quedan por debajo de los precios ofrecidos por algún forista.

Esta medida es para cuidar los intereses de quienes nos apoyan en el desarrollo y mantención de esta web. Por lo que agradecemos comprender la situación y acatar nuestra indicación.

Es importante mencionar que entendemos el apoyo "logístico" que significan las secciones de Bolsa de Comercio, pero también es importante que se destaque la génesis de dichas secciones, y es que seguiremos apoyando la venta informal de productos o equipos de segunda selección ó usados a buen precio. Pero no apoyaremos a quienes se han dedicado a generar micro empresas de importación y venta de equipos Bomberiles en dichas secciones, cuyas ventas no son afectas a IVA, y cuyos precios alterados por la evasión de impuestos afecten de manera negativa a quienes nos apoyan como portal.

Atte.
La Administración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.