venta de claxon americano

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
tengo una consulta para el moderador Akron.
Has cerrado un post de venta de claxon americano en donde indicas que en improfor cuesta minimo 75 mil pesos. Sin embargo me han contactado por otros medios, 3 personas de cias de la RM que han cotizado el claxon de improfor, el ultimo fue la semana pasada, y me indican que ellos lo venden a 120 mil y fraccion mas iva. Entonces me confunde la informacion, esta gente me esta contactando porque lo encuentran muy caro en Chile, sin embargo a lo que voy es que IMprofor nunca ha dado ese precio en sus cotizaciones, ni siquiera en la de la semana pasada... Solo intento saber quien esta equivocado o error de informacion , no se, pero se estan dando valores realmente bajos, cuales improfor dice que no los tiene...
Quien tiene la razon?
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Colega primero que nada tengo entendido que AkroN cerro el tema por no cuplir con la normas para publicar, no por el precio, como das a entender... que eso quede claro para no tener atados... luego el solo señalo otras alternativas que, si son verdad o no es otra cosa... pero el tema se cerro por una cosa de incumplimiento de los terminos para publicar.

Saludos!!
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
si lo tengo claro...no estoy diciendo nada en contra del cierre... le estoy consultando a akron sobre la veracidad del precio de improfor... nada mas.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Como se ha mencionado en varias oportunidades, las conversaciones "Personalizadas", son via MP enginetercerino.

El valor corresponde a una cotizacion obtenida tiempo atras. Si el valor esta erroneo en la cotizacion, puede ser, recuerda que hace una semana se tiro una cotizacion que indicaba $28.000 + IVA por un Halligan de 36"

La persona que publico dicho mensaje, se comunico conmigo y me informo lo mismo que estas diciendo, ademas de que el valor de su claxon queda en $95.000. Sin embargo, como ya se menciono anteriormente, no aceptaremos que se creen usuarios con el solo afan de Lucrar por medio de este portal. Una cosa es registrarse, opinar, debatir, etc. y luego tirar una que otra venta.... a registrarse y postear VENDO tal cosa.... eso no va con nosotros. :-k



saludos :smt001


.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
bueno... en todo caso, en Chile, con Bomberos todos lucran... algunos son mas baratos pero igual se lucran... gracias. adios
 

sims300

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
223
0
3
124
Todo en chile es lucrado, creo que la unica parte que ahora se ta vendiendo cosas mas baratas es la junta nacional, aunque pocas cosas, pero se vienen muchas mas, creo que hasta equipos normados, eso seria increible.
 

enginetercerino

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Mar 2007
804
2
4
124
y se encuentran baratos unicamente pq la junta financia el 50 por ciento del valor del producto... ojala se avispen y adquieran mas cosas asi estaran al alcanze de todos!