Vendo Unidad H-2 tipo Ambulancia Ford 360 Petrolera

Firemanla

Postulante
Miembro
25 May 2006
6
0
1
124
La Segunda Compañia de Bomberos de Los Andes, vende por renovación Unidad H-2.

Ford Año 1995, modelo F350, de 7.500 C.C
Motor Perkins, Petrolero
con doble estanque de Combustible cada uno de 70 Litros, operados desde la
cabina en forma automática o manual.
Sirena electrónica Incorporado con Altavoz 200 Watt de Salida (100 Por
Parlantes)
Baliza y reflectores Estrodoscopicas, con focos laterales de Emergencia,
Con / Camilla.
Unidad se transporte de material de HazMat, no se a utilizado como Ambulancia, a pesar de que tiene todos los equipos e instalaciones para habilitarla como Ambulancia.

Solo Interesados
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Conozco esa unidad, es buenisima,......saludos a los hermanos segundinos de los andes,....

Ademas quiero destacar que son una de las pocas unicas unidades especializa en hazmat que ha tomado en serio y en forma profesional el tema en el valle de aconcagua. Tienen materiales, capacitacion y sobre todo, P R O F E S I O N A L I S M O .
 

yeah

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 May 2006
356
11
3
38
foto

Creo que seria bueno que publicaras unas fotos.
 
A

Anonymous

Visitante
tienen que postear fotos de la maquina, de esa forma es mas facil ver de que estamos hablando de lo contrario publica un link donde podamos verla

guillermo
 

Jonh Cena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2006
75
0
2
124
HEY HEY HEY, NO SE ENSALTEN, ESE CACHITO.
CUENTEN PORQUE LO VENDEN, HA DADO MAS GASTOS QUE UNA AMANTE EN VIÑA

ADEMAS YA NO EXISTEN REPUESTOS, NI SIQUIERA EN USA.
 
A

Anonymous

Visitante
que triste ese comentario de que no tiene repuestos, lo mas seguro que es un ex voluntario que deven haver expulsado de esa compañia el que lo hace, por que yo conosco esa unidad y esta impecable, saludos desde ñuñoa
 

Firemanla

Postulante
Miembro
25 May 2006
6
0
1
124
le puedo comentar que lo que dice Jonh Cena, es lamentable, el daño que esta produciendo en nuestro Cuerpo de Bomberos de los Andes de este individuo, siendo que pertenece a esta institución.

Esta persona tiene problemas con muchas compañías de Los Andes inclusive de la región.
por favor vean sus comentarios... no tengo mas que acotar. me da lo mismo lo que diga.

en relación a la Unidad H-2, efectivamente es de Los Andes...

y lo que menciona Jonh Cena, fue en su momento cierto, pero se invirtió una buena cantidad de dinero para su mantención mecánica y hoy en día se encuentra impecable.

la necesidad de su venta es simple, esta unidad no esta cumpliendo la función para la cual fue adquirida, ya que la carga de equipamiento es demasiado , además que la especialidad implica trabajar en Alta cordillera
y nuestra Compañía esta en campaña de renovar por una unidad de pueda soportar mayor ton de Materiales y personal.
considerando que esta originalmente es una ambulancia.

lógicamente que si alguien esta interesado, será mas inteligente que Jonh Cena, es decir vera el estado antes de comprar.

Dios Ayude a Los Bomberos y se elimine la Plaga que hace daño (Jonh Cena)
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Firemanla dijo:
le puedo comentar que lo que dice Jonh Cena, es lamentable, el daño que esta produciendo en nuestro Cuerpo de Bomberos de los Andes de este individuo, siendo que pertenece a esta institución.

Esta persona tiene problemas con muchas compañías de Los Andes inclusive de la región.
por favor vean sus comentarios... no tengo mas que acotar. me da lo mismo lo que diga.

lógicamente que si alguien esta interesado, será mas inteligente que Jonh Cena, es decir vera el estado antes de comprar.

Dios Ayude a Los Bomberos y se elimine la Plaga que hace daño (Jonh Cena)

A pesar que nada tengo que ver con el Cuerpo de Bomberos de Los Andes, ni menos con Jonh Cena; este personaje ciertamente deja mucho que desear en este foro en mi opinión personal; si bien se puede criticar, "acusar" y revelar cosas oscuras de los cuerpos de bomberos a los que pertenecemos, lejos la cordura y las buenas normas nos dicen que si hemos de decir algo malo pues que venga con algo bueno, es decir, si destruyes pues después construye; pero este personaje nada de lo ultimo hace; no solo lo digo yo, ya son varios los post donde se rechaza a este tipo (¿voluntario?), el mismo administrador ha hecho amenazas contra el floodeo de este tal Jonh Cena; constantemente ataca, incluso cobardemente hace acusaciones y francamente no es ningun aporte para este foro, sinceramente, si no has de construir nada con tu critica Jonh pues largate de aquí; todos deben mejorar a bomberos, partiendo desde mi, pero tu lejos solo lo destruyes.

Espero que el administrador pueda hacer algo para corregir a jonh, porque nadie puede privarle su derecho de opinar, pero si se le puede obligar a cooperar
 
T

tercerrino

Visitante
me parese exelente carro, me interesa saber en cuanto dinero esta, saludos hermanos bomberos
 

Jonh Cena

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 Abr 2006
75
0
2
124
Amigos mi respuesta esta en " Los Andes......su realidad", porque este lugar es para vender o comprar algo y no pa´iniciar discuciones. vamos pa`lla.
 

rescate2

Postulante
Miembro
20 Jun 2006
9
0
1
124
Mala onda con el sr. Cena. Es por sátrapas como él que los cuerpos de bomberos siempre están mas preocupados de solucionar propblemas disciplinarios internos que de otra cosa.
Lo que tengo que agregar, es que por favor postees el modelo del motor, pues nosotros tenemos un DENNIS SS con um motor Perkins V8, (es una bala), pero lamentablemente ese motor no cuenta con repuestos, ni siquiera en Inglaterra (de donde proviene). Caso contrario es el del motor Perkins con 6 cilindros en línea, pues sí posee repuestos e incluso sus piezas son homologables con repuestos mercedez.
Suerte con la venta hermano segundino.
 

jzamora

Aspirante
Miembro
20 Ago 2006
34
0
2
124
Firemanla dijo:
La Segunda Compañia de Bomberos de Los Andes, vende por renovación Unidad H-2.

Ford Año 1995, modelo F350, de 7.500 C.C
Motor Perkins, Petrolero
con doble estanque de Combustible cada uno de 70 Litros, operados desde la
cabina en forma automática o manual.
Sirena electrónica Incorporado con Altavoz 200 Watt de Salida (100 Por
Parlantes)
Baliza y reflectores Estrodoscopicas, con focos laterales de Emergencia,
Con / Camilla.
Unidad se transporte de material de HazMat, no se a utilizado como Ambulancia, a pesar de que tiene todos los equipos e instalaciones para habilitarla como Ambulancia.

Solo Interesados
hola me intresa saber el precio de la unidad saludos