Vendo linterna Pelican 3600 little ed right-angle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Esta linterna la use muchas veces y dio MUY BUEN resultado, y esta en muy buenas condiciones
tipo LED con pilas alcalinas (usaba duracell y que me duraban el a[FONT=&amp]ń[/FONT]o entero), lo cual es bastante practico y barato para llevar una buena luz en el servicio.
(en la foto la llevo en un incendio reciente en Alameda)

valor: 35 mil
esta en Santiago centro y se envia a todo Chile por TURBUS

Light Source: Recoil LED™
Tested Lumen Value: 126
Tested Lux Value: 4,300
Batteries: 4 AA Alkaline
Battery Burn Time: 32 hrs.
Watts: 1
Voltage: 6
Length: 7.51"
Weight w/Batteries: 10.5 oz
Weight w/o Batteries: 6.9 oz




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Recomiendo


Muy buena linterna... liviana, resistente, mas de 6 horas ininterrumpidas de trabajo... absolutamente recomendable.

Vendedor 100% serio y confiable.

Saludos,

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Hola, ¿como anda comparando con la survivor de la streamligth?... en cuanto a capacidad de iluminación y corte de humo...

Estoy buscando una linterna para cambiar mi fiel, pesada y aparatosa Maglite de 3 pilas que me sirvió por años, pero que no es de angulo recto, claro que amedrentó a varios giles hipervintilados por sus características de bastón pero bue... Nunca he visto funcionando esta linterna, por eso pregunto...

Mauricio
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Comparación

Para comparar...


survivor-led_side.jpg

http://www.streamlight.com/product/product.aspx?pid=88


Pelican-3610-Little-Ed-LED.jpeg

http://www.pelican.com/es/lights_detail_specs.php?recordID=3610


Claro, ademas de las especificaciones, hay que comparar precios.

Saludos,

REINALDO

 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Es que la especificaciones ya las vi... el tema es que entre los lúmenes de una y otra existe una diferencia pero no sé si esta es realmente relevante porque no he visto la pelican en uso, nadie la tiene por acá...

Por eso preguntaba... la stream es más cara y más aparatosa por lo que ya ví... pero si me dicen que la diferencia de lúmenes no es taaaan relevante entre una y otra... me la juego...

Mauricio
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Mi opinión...

Mi opinión...
Ambas son linternas muy potentes... aunque la intensidad del haz de luz es superior en la Survivor.

Aun así, considero que la 3610 Little Ed es una muy buena linterna y la recomiendo... es mas liviana y ademas fácil de manejar.

Saludos,

REINALDO
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Nota que la 3610 es LITTLE-ed, y la survivor es comparable con la BIG-ED que ya tiene caracteristicas comparables en la categoria de la survivor.

Me dio muy re-buenos servicios mientras la estaba usando, solo que ahora tengo una que la compre por equivocacion y al tenerla ya, resulto ser de la MITAD de tama[FONT=&amp]ń[/FONT]o y peso, pero de un superior nivel de iluminacion que realmente ha sorprendido a todos, y ademas de otras caracteristicas (strobe, econo mode, etc).
esta es la Streamlight polytac 90....y aprovecho de mencionar que traje (de USA) una extra y la voy a poner aca en el foro al valor de costo de 40 mil.
dejo la foto aca,
ya no tiene ampolleta, usa el circuito CREE similar al que tienen las balizas nuevas de alta intensidad....es totalmente diferente y me gusto este tipo compacto para usarla en el uniforme por ser solo de 11 cmts de alto y la carabina y clip pivotante de esta, resultaron ser muy facil de fijacion. la recomiendo a quienes les gusta innovar en el equipo.



Uploaded with ImageShack.us
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,

Es instalable en los cascos F-2 con el soporte claro?. Me refiero a la Streamlight polytac 90. Gracias.

Fraternales saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Tiene 2 sistemas un clip sdemas de la carabina, para instalacion en el uniforme orientada al tipo angulo recto,
para un casco de ese tipo no creo que sirva.
Solo en el americano clasico se puede poner invertida como las conocidas Garrity

aca una vista por detras de la linterna.
(la que yo tengo es de color negro)
usa 2 pilas de litio 123C que estan en las tiendas (de camara fotografica)



Uploaded with ImageShack.us
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Gracias, suerte en la venta. Son tan escasas las linternas de led para f-2 o f-1 aca en Chile. Asi que si alguno tiene un dato, agradecido sera.

Fraternales saludos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Ambrionix: aun las tengo;
Las puse al valor minimo ya, esto fue por los costos de envio y manejo de cada item; Uds, pueden notar que en comparacion la linterna Polytac esta super barata y la 3600 esta "cara" en comparacion, pero el costo es el costo y eso fijo el valor, ya que no soy/tengo empresa y estos items se traen de-a-uno (en la maleta).
Por eso, no hay rebajas por cantidad y al traer un item, quizas yo no se repitan las condiciones, y otros caso comoo los Minitor3 he podido mantener y hasta bajar el precio de cada radio, pero nunca voy a poder traer una buena cantidad, ni de los minitor, linternas, etc.
traje un monton de guantes, porque pasaron como "padding" material de embalaje) y tambien se ha pagado costos de aduana por algunos, que pasa mucho despues de la compra y no esta reflejado en el precio de la factura. (no la encuentro por la polytac y probablemente va a tener que subir de precio cuando revise todos los costos)
sorry
queda 40 mil por la polytac streamlight
35 mil por la pelican
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Estimado, sonará ratón pero hay un derecho sagrado que es el derecho a pataleo, Le ofrezco sus 35 mil y el despacho a Temuco lo paga Usted, o 30 mil y el traslado lo pago yo, usted me dice (no tienes una esclavina negra? no he podido pillar, la mía ya es ex-clavina).




Una brazo
.
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.693
173
6
Santiago centro -CBS
Estimado, sonará ratón pero hay un derecho sagrado que es el derecho a pataleo, Le ofrezco sus 35 mil y el despacho a Temuco lo paga Usted, o 30 mil y el traslado lo pago yo, usted me dice (no tienes una esclavina negra? no he podido pillar, la mía ya es ex-clavina).



Una brazo
.

Ya bien, ya que eres del sur yo pago el envio por TURBUS
entonces la linterna amarilla pelican 3610 queda vendida a ambrionix
mi email esta en la firma, escribeme para enviar los datos para que puedas hacer el pago a la cuenta RUT, y enviar los datos que van en el paquete.

es buena linterna y te dara muy buenos servicios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.