Vendo GP300 VHF completo

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
Estetica y funcionalmente esta bueno, el unico detalle es la bateria que no dura mas de 8 horas escaneando y dos transmitiendo, posee clip, antena nueva original, cargador inteligente y programacion para el que la desee.

Solo interesados enviarme MP o llamar al celular

valor $42.000

Envio a todo chile


las fotografias



 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
y que importa si igual sigue funcionando yo tengo una gp 300 del año de la pera y trabaja lo mas normal y la central mia ya esta trabajando en los rango de la subtel



eso de que los gp quedan obsoleto es una gran mentira para que los que son vendedores de radio vendan las nueva motorolas
 

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
ALGUIEN TE PREGUNTO SI SERVIA O NO????? LOS QUE VEN EL LA PAGINA OBVIAMENTE SABEN LO QUE COMPRAN Y SOBRE TODO POR UN VALOR ULTRA REBAJADO... OJO CON ESO AMIGO!!
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
Quien dijo que no cumple con la actual normativa??
En que circular la SubTel informa que la GP300 queda fuera de tales protocolos??

OJO, claro que si ..., pero informemonos antes de opinar!!

http://www.elbombero.cl/foro/showthread.php?t=6691&page=8

en este topic se trata de forma muy clara el tema, en especial los comentarios CON FUNDAMENTOS de don Enrique. Ahi encontraran todos los datos para dejar su GP300 cumpliendo la normativa.


Adelante con su venta amigo, y suerte.

(Gracias a esa persona que me recomendo quedarme con mi GP300)
 

fireman_4

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Feb 2008
168
0
2
124
Vendido!!

Gracias elbombero.cl, solicito favor al administrador cerrar el tema ya que el equipo no se encuentra disponible.

Gracias