Vendo 2 de mis poleras, una FIRE LIFE y la otra BLACK HELMET

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados

Tengo en venta 2 de mis poleras, ambas talla M.

La primera es una polera marca Fire Life, modelo Heavy Rescue made in INDIA, de color café, es talla M, pero en verdad es un poco mas grande, lo se porque me queda ancha. Tiene 2 posturas y el motivo de la venta es que me queda grande, tiene estampado en su espalda un diseño bastante interesante que mezcla herramientas hidraulicas y herramientas manuales.

valor de la polera $15.000

Uploaded with ImageShack.us

La segunda es una polera marca Black Helmett, de la tienda American aparell made in USA, de color gris, es talla M, tiene varias posturas y se encuentra en perfecto estado, y el problema es que Yo estoy mas ancho y me queda apretada, no la ocupo hace bastante tiempo, tiene estampado en su epalda el logo de Black Helmet en negro, y sobre el pecho un diseño de la cruz de malta.

Valor de la polera $10.000

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Para los de MP, SI, si tengo mas poleras de mi propiedad, si quieren me piden y les mando los modelos por mail, aunque mi intención en vender estas dos ya no utilizo, podríamos llegar a un acuerdo..

saludos

Mauricio

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Aun disponibles las 2 iniciales, ya se fueron 2 que no tenia en venta pero el dinero es un mal necesario jajaja

Se fueron la de Austin FD y una de Mc murdoc FD en Antartida asi que espero mis camaradas queden contentos.

ya no vendo mas de mi coleccion, solo estas dos que ya no uso...

le dejo en 20 mil pesos a quien se quiera llevar las dos

saludos