Vehículo menor aplastado por camión

Firefighter3

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2006
135
0
2
49
Osorno
Por favor comentarios, quedé a boca abierta.......


 
Última edición por un moderador:

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


sip, es re bueno el video, ha salido en el discovery un millon de veces, y cada vez que lo veo me impresiona igual :-k .

el suertudo ciudadano es de nacionalidad Peruana, y si mal no recuerdo el accidente fue en California.


saludos


.
 

tatan740

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
4 Dic 2006
169
0
2
124
LA SUERTESITA, TODAVIA ESTOY COMO ENTRE CAGADO DE LA RISA E IMPRESIONADO.... :-k
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
hay tipos con suerte en esta vida ...bueno este compadre es no se ....pero tiene ..mucha ... bueno ...si es peruano como dicen akron en chile tenemos otro bien parecido ya que biendo esto me hihizo recordar a un super suetudo que tenemos aca en chile ... bueno esta persona a sobrvivido a tres accidentes aereos graves donde en dos a sido el unico sobreviviente ... el ultimo accidente lo tubo en un avion en la decima segunda region donde murieron todos sus ocupantes menos el... es sueerte o cueva ... ojo asegurense cuando suban a un avion que este individuo no este con ustedes ..... jajaja
saludos....
 

Fire_3

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 May 2007
908
0
4
36
Chile
www.fotolog.com
cuando vi este video estaba con un amigo y me dijo:

- este wn no lo quizo llevar la muerte porque era peruano y le podia kitar la pega de mesias del mal joAOJJOjoOJojJOjOjoOJjoaJOAjoaJOAa

weno en mi opinion tiene mal cuea que alma =X

pero la suerte de unos no es la de otros :)
 

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
realmente eso si que es suerte realmente...

yo me imagino si me llega a tocar un llamado asi, yo no tendria los recursos que tuvieron los bomberos en ese momento, pero bueno si llega a suceder de algun lado van a salir los materiales necesarios