Vas al CIFR?

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Estimados,

Que foristas estaran en el CIFR? Yo estare y se que varios foristas mas tambien.

Seria bueno saber quienes van, en una de esas nos topamos en alguna charla.

Saludos!



.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Yo creo que ire a la feria... en todo caso, si alguien necesita "guia turistico", me contacta nomas... Ningun poblema para presentarle la ciudad o ayudar en algo a algun colega!
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
No podré ir pues solo tendré disponible Sábado y Domingo, es lo malo de esto del voluntariado, que uno siempre trabajará en su profesión y el resto es hobby.

Suerte a los que van
 

portaescalas

Postulante
Miembro
26 Abr 2009
5
0
1
47
hoy estuve en las charlas de rit y may day ..........estupendas..........debo rescatar el alto nivel de organizacion y de los relatores de los temas excelente......mañana ventilacion
 

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
yo estuve hoy puro extricacion con el señor grillo, bastante buena su charla.

mañana todo lo que es fuego.
 

IVECO

Aspirante
Miembro
15 Jul 2007
36
0
2
Ya parece que ya hay fecha de acuerdo a lo visto el la web de la JNCB. Cuando se abren inscripciones, alguien sabe más infromacion???

http://www.bomberos.cl/interior.php?id=11324

barto.jpg
05-10-2010​
Cuerpo de Bomberos de Valdivia visitó al Presidente Nacional

cccccc.gif

El Presidente Nacional, Miguel Reyes, recibió en audiencia el lunes 4 de octubre al Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Valdivia (Región de Los Ríos) Ignacio Bartolotti.
Durante la reunión el Superintendente presentó sus saludos a la máxima autoridad de bomberos, y junto a ello le solicitó formalmente el auspicio para el Segundo Congreso Internacional de Fuego y Rescate (CIFR), que se desarrollará en Valdivia entre el 19 y 23 de enero de 2011.
En esta actividad participarán 11 instructores provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y Francia, más 5 nacionales. La instancia considera charlas teóricas y 2 talleres en la Universidad Austral de Chile, institución que tiene un convenio de colaboración con el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.
Asimismo, cursó al Presidente Nacional una invitación especial para participar en la inauguración de la segunda versión de este congreso.
El dirigente bomberil, informó a la máxima autoridad de bomberos sobre los proyectos que esta realizando el Cuerpo de Bomberos de Valdivia.