VAMOS AL CHAT...

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
PARA ALLA VAMOS...................

Pero me gustaria plantear una idea podriamos fijar un dia para conectarnos al chat pero para hablar de un punto especifico, como chat de conversación Ejemplo el proximo lunes 9 de Abril chat de Rescate Vehicular desdes las 16:00

que les parece esto es solo un ejemplo
 

carito firewoman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2007
200
0
3
124
DALAS dijo:
PARA ALLA VAMOS...................

Pero me gustaria plantear una idea podriamos fijar un dia para conectarnos al chat pero para hablar de un punto especifico, como chat de conversación Ejemplo el proximo lunes 9 de Abril chat de Rescate Vehicular desdes las 16:00

que les parece esto es solo un ejemplo

ya!!! me gusto la idea..... me sumo
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
DALAS dijo:
PARA ALLA VAMOS...................

Pero me gustaria plantear una idea podriamos fijar un dia para conectarnos al chat pero para hablar de un punto especifico, como chat de conversación Ejemplo el proximo lunes 9 de Abril chat de Rescate Vehicular desdes las 16:00

que les parece esto es solo un ejemplo

Excelente idea... me sumo voy a estar en el chat casi todo el dia y todos los dias, tengo un ciber asi que me queda N tiempo.. jejeje

Saludos!
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
Bueno quiero decirle que hoy hemos marcado un record (a nuestro parecer) en torno al uso del Chat de elbombero.cl junto a varios foristas estuvimos un buen rato en la sala y llegamos a ser 6 conectados, ellos son:

Firepipe
Bombero C.B.L.S.
RescueBoy
Andres.Vidal … no quiero que se me escape nadie…
Tercerio de corazón (no es el corazón de la María esa Prosi!)
Y bueno yo firefighter168

A los que cumplimos el record… saludos! y mañana nos juntamos nuevamente… con la autorización de mi Tte.… (Ustedes saben jejejeje)
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
lo mejor es hacerse el habito que al ingresar al foro, de inmediato se ingrese al chat

asi nos mantenemos denytro cada vez que estemos en la pagina