Valdivia: ¡Bienvenido carro "Raúl Basso"!

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
¡Bienvenido carro "Raúl Basso"!
FOTO20020070910000636.jpg

Al mediodía llegó a la Plaza de la República, procedente de Santiago el carro bomba Camiva de la Séptima Compañía de Bomberos. Tiene una caja de cambios para ocho velocidades.

El moderno carro bomberil "Raúl Basso" de la Séptima Compañía ya está en casa y en su cuartel de Huachocopihue. Ayer justo al mediodía el vehículo conducido por el teniente Alberto Classing y a cargo del capitán de la Séptima, Guillermo Müller, llegó procedente de Santiago a la Plaza de la República.

Se hizo anunciar con su bocina y el claxon, mientras una cortina de agua a cargo de las demás compañías del Cuerpo de Bomberos, le daban la tradicional bienvenida frente al edificio Prales. La escena era observada con emoción por el Superintendente Honorario y miembro de la Séptima Compañía, Raúl Basso, quien estaba en compañía de su esposa, Saida Vásquez. También estaban la gobernadora provincial, Gloria Cifuentes; el superintendente Jaime Alvarado; el comandante Víctor Wersikowski y el director de la Séptima, Ignacio Bertolotti, entre otras autoridades bomberiles.

Numeroso público se sumó al histórico momento, entre ellos varios miembros del Comité Nueva Región que adhirieron al homenaje y reconocimiento de los Bomberos a Raúl Basso.

La máquina se estacionó frente a la ex gobernación provincial y mucha gente, especialmente niños, pudo abordarla y conocerla directamente.

Raúl Basso estaba contento y comentó que "ahora con este carro, no habrá incendio que se resista". Su esposa, emocionada a su lado, recordó que "Raúl es bombero desde los 15 años de edad. Están juntos desde que eran vecinos en el barrio y sus padres, compadres que se visitaban continuamente". Después ella fue la madrina del "Raúl Basso" en el bautizo que se hizo en el cuartel.


Fuente: El Diario Austral de Valdivia
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
felicitaciones por su nueva maquina ojala le saquen el mejor de los provechos y recuerden que esa maquina llevara un siete que vale demasiado y que fue regalado por mi cia espero se creen lazos de amistad y que sirvan tanto para unos como para otros
 

Diestro19

Postulante
Miembro
13 Jul 2007
14
0
1
124
Tuvimos la fortuna de tener este carro en nuestro cuartel por dos días,
un hermoso carro para nuestros hermanos de canje de la 7 Cia de Valdivia.
Les deseamos de todo corazón que este carro les traiga muchas satisfacciones y alegrias.
Gracias por compartir este momento con nosotros, fue muy grato resibir el carro y una adelgación de voluntarios en nuestro cuartel.

Un abrazo.

19ª Cia Lo Barnechea.

=D> =D> =D> =D> =D> :smt038
 

El_Demonio

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 Feb 2007
1.056
78
4
38
Osorno
Acuaman dijo:
Por fin…un carro con el nombre de un bombero que no es Mártir… felicitaciones… buena iniciativa…
Saludos


En Osorno igual hay moviles con nombres que voluntarios que no son martires

aunque no es el caso de los de mi Cia
xD
 

chunefe

Aspirante
Miembro
21 Jun 2007
35
0
2
124
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ solo felicitaciones , da gusto cuando llegan nuevas maqinas . Asi podemos hacer mejor nuestro trabajo

saludos
 

Mario Mora M.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
62
0
2
124
Queridos hermanos de la septima de valdivia nosotros tambien esperamos nuestro primer carro en la septima de rancagua les felicito y espero en un futuro no muy lejano tambien poder contarles a todos que nuestra maquina llego, un saludo fraterno de la septima de rancagua =D> =D> =D> \:D/ \:D/ :smt001 :smt001