Coyhaique: Una vivienda resultó afectada en su totalidad tras incendio durante esta tarde

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.932
1.125
8
Chile
IMG-20180219-WA0064-800x445.jpg

Un incendio afectó durante esta jornada a una vivienda en calle Las Lengas con Los notros, lo que obligó a que se declarara alerta de incendio, llegando hasta el lugar seis compañías de bomberos.

La emergencia se produjo a eso de las 19 horas, partiendo como un principio de incendio pero debido a la intencidad de las llamas se declaró la alarma de incendio.

Según informó el comandante de bomberos Ignacio Riquelme.

“No hubo propagación a las viviendas colindantes debido a la rápida acción de bomberos quienes generaron una contención por los costados de las viviendas evitando el avance de las llamas” explicó.

Según lo expresado por Riquelme no resultaron personas lesionadas producto de esta lamentable situación -que recordemos- ya se había producido en la misma vivienda hace un tiempo atrás, por lo que causó bastante conmoción entre los vecinos quienes observaban con lágrimas en los ojos el resultado de este incendio.

http://elchelenko.cl/
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
"....una contención por los costados de las viviendas...."......¿y si apagaban el incendio?.

La mejor protección para las exposiciones es apagar el incendio, parece obvio pero por 160 años se ha enseñado lo de "mojar los pareos".