Una mirada a bombero muerto a partir de 2010 - 2015

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Muerte Durante Buscar: Una mirada a bombero muerto a partir de 2010 - Presente
SigaFireCritic
...

SearchAndDeathPart2-1024x451.png


Leer más: Parte I - Parte II - Parte III
Bill Carey de BackstepFirefighter.com ha hecho un excelente trabajo el análisis de muertes de bomberos durante las operaciones de búsqueda y rescate desde 2010 en una serie de 3 partes. Lo que encontró fue que hasta la fecha, había 20 muertes de bomberos durante "búsqueda y rescate" operaciones. Sin embargo, 7 de ellos han sido despedidos de este análisis debido a su naturaleza de la muerte. Eso deja a 13 bomberos que murieron en el cumplimiento de su deber durante la búsqueda dentro de una estructura que está en llamas.

De 2010 a 2015, hasta la fecha, 20 bomberos muertos de guardia han sido registrados bajo el tipo de actividad "Búsqueda y Rescate '. De esos 20, 13 víctimas participaron en las operaciones de extinción de incendios. Para entender mejor los datos presentados en los informes generales de la Administración de Incendios de Estados Unidos, se presenta un desglose de los detalles. Es importante señalar que se trata de dar un escrutinio a los datos y no a disminuir en modo alguno la medida de sacrificio y compromiso con el servicio que cada bombero caído ha dado.Cuando sondeamos el material detrás de nuestras fatalidades ganamos una mejor comprensión y apreciación de lo que ocurrió y somos capaces de tomar mejores contribuciones a los esfuerzos en la reducción de muertes de bomberos de guardia.

Felicito a Bill para una mirada tan detallada en estas muertes para que podamos aprender de ellos, en un esfuerzo para evitar que vuelva a suceder. Obviamente tenemos trabajos peligrosos. Simplemente no podemos eliminar todo peligro cuando estamos operando en la escena. Pero tal vez podamos dedicar un incidente futuro aprendiendo del pasado.

Parte I - Haga clic aquí para el artículo completo
La primera parte introducirá los datos y entrar en detalles sobre las cifras generales, así como la causa y la naturaleza de la muerte y los edificios de fuego. La segunda parte se verá en los incendios y los bomberos en cada incidente y sus informes relacionados con la investigación de NIOSH. La revisión final parte voluntad contrasta entre los datos USFA e informa NIOSH, resumir las conclusiones y elementos presentes para mayor discusión e investigación.

Parte II - haga clic aquí para ver el artículo completo
La segunda parte de esta serie de tres partes se ve en los incendios y los bomberos relacionadas con los datos de mortalidad en el período de tiempo analizado. Para actualizar, esta serie está estudiando los detalles en los datos de mortalidad de guardia bajo el tipo de actividad "Búsqueda y Rescate" a partir de 2010 hasta la actualidad. Sólo aquellos que se produjo dentro de una estructura en llamas están siendo revisados.

Parte III - haga clic aquí para ver el artículo completo
La parte final de esta serie de revisión de fatalidades bombero mira contrastes entre lo que se informa como la notificación de las muertes de las víctimas y lo que más tarde se aprende de los informes de investigación federales y departamentales. Una mirada a las generalizaciones sobre el tema y algunas falacias culturales también nos ayudará a concluir esta serie.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Muerte Durante la búsqueda, 2010 al presente Parte I
17 de agosto 2015 | Administración y Liderazgo, Educación, En el cumplimiento del deber | Bill Carey | 3 Comentarios



Fatalidades bombero durante la búsqueda de los ocupantes



Esta será una serie de tres partes mirando los datos de mortalidad bombero desde 2010 hasta la actualidad, centrándose en aquellas víctimas que murieron durante la búsqueda de los ocupantes. La primera parte introducirá los datos y entrar en detalles sobre las cifras generales, así como la causa y la naturaleza de la muerte y los edificios de fuego. La segunda parte se verá en los incendios y los bomberos en cada incidente y sus informes relacionados con la investigación de NIOSH. La revisión final parte voluntad contrasta entre los datos USFA e informa NIOSH, resumir las conclusiones y elementos presentes para mayor discusión e investigación.



De 2010 a 2015, hasta la fecha, 20 bomberos muertos de guardia han sido registrados bajo el tipo de actividad "Búsqueda y Rescate '. De esos 20, 13 víctimas participaron en las operaciones de extinción de incendios. Para entender mejor los datos presentados en los informes generales de la Administración de Incendios de Estados Unidos, se presenta un desglose de los detalles. Es importante señalar que se trata de dar un escrutinio a los datos y no a disminuir en modo alguno la medida de sacrificio y compromiso con el servicio que cada bombero caído ha dado. Cuando sondeamos el material detrás de nuestras fatalidades ganamos una mejor comprensión y apreciación de lo que ocurrió y somos capaces de tomar mejores contribuciones a los esfuerzos en la reducción de muertes de bomberos de guardia.

Utilizando el tipo de actividad USFA dentro del período de cinco años se presentaron 20 listas. De los 20, y para el propósito de la discusión se centra en las operaciones de extinción de incendios, siete son despedidos. Sus datos son los siguientes:



  • 23 años West Virginia bombero voluntario asesinado durante un rescate Swiftwater
  • 51 años de edad, bombero voluntario de Nueva York muertos durante un rescate en espacios confinados
  • 33-años de edad bombero voluntario Mississippi asesinado durante un rescate acuático
  • 50-años de edad bombero voluntario Indiana asesinado durante el entrenamiento de rescate técnico
  • 51-años de edad bombero industrial Pennsylvania matado durante el entrenamiento SCBA
  • 37-años de edad bombero voluntario Alabama asesinado durante búsqueda de fuego en el exterior
  • 48 años de carrera Missouri bombero murió en un derrumbe de un edificio secundario, no relacionada con incendios


En los de arriba, es fácil ver el tipo de relación de actividades en situaciones donde las vidas están en peligro, como en el caso de rescates en el agua y un derrumbe de un edificio. El contraste cuestionable surge cuando el tipo de actividad está en la lista para incluir la actividad durante el evento de capacitación en el que el bombero murió. La víctima de Indiana estuvo involucrado en el entrenamiento de rescate técnico, cuando sufrió un ataque al corazón y falleció el próximo mes [1]. El bombero de Pennsylvania estaba participando en el entrenamiento SCBA en un colegio comunitario en relación a unirse a una brigada de bomberos industriales cuando se derrumbó y murió [2]. Esto refuerza el punto de que no se debe tomar números por sí solos ya que las pruebas de aislamiento de cómo los bomberos murieron en diversas actividades.



General de disección

De las víctimas mortales restantes nueve eran de los departamentos de carrera y cuatro de los departamentos de voluntarios. La edad media es de 45; la víctima más joven tenía 25 años, el más viejo, dos, eran 54. Los informes de investigación Fatality ya sea desde el departamento de la víctima o el Programa de Investigación y Prevención de Fatalidades NIOSH Bomberos no están disponibles para cada uno, pero para aquellos que son de la gama de la experiencia de las víctimas es entre seis años a más de 28 años.

En el rango de años seleccionados aquí son los números de muertes:

  • 2010: 1
  • 2011: 4
  • 2012: 0
  • 2.013: 3
  • 2014: 4
  • 2015: 1, en la actualidad


La mayoría de rango entre las víctimas es bombero, como es lógico. Una de las víctimas es presentado en narrativas como operador de camiones de bomberos, pero para esta cuenta se registra como bombero. Las otras filas incluyen el teniente y el capitán.



  • Bombero: 9
    • Carrera: 6
    • Voluntario: 3
  • Teniente: 3
    • Carrera: 2
    • Voluntario: 1
  • Capitán: 1
    • Carrera: 1
    • Voluntario: 0


Causa y la naturaleza de la muerte no varía mucho entre las víctimas. Atrapados o Atrapado es el líder entre las categorías. Naturaleza de la Muerte sin embargo, tiene variedad.



  • Atrapados o Trapped: 8
  • Colapso: 2
  • Otoño: 1
  • Lost: 1
  • Fuera de aire: 1


  • Asfixia: 3
  • Quemaduras: 5
  • Aplastado: 2
  • Trauma: 1
  • Desconocido: 2


Hay un contraste con respecto a la víctima cuya causa y naturaleza de la muerte aparece como Perdidos y machacado. El 22 de mayo de 2010, un bombero de la carrera de Kansas respondió a un incendio en una vivienda residencial. Durante las operaciones iniciales de la víctima y su oficial hicieron entrada en la estructura, eliminar un perro al exterior y volver a entrar para continuar la búsqueda primaria para un ocupante según se informa en el interior [3]. Si bien el avance de una línea de manguera sin carga y continuar la búsqueda de la víctima y el oficial se separaron. El oficial dijo a otra empresa que escuchó la víctima llama a cabo "ayúdame". Una búsqueda se llevó a cabo, pero no encontró nada. Durante el transcurso de la mayday otra empresa ubicada la víctima en un baño del primer piso. La investigación del incidente determinó que la víctima había vomitado en su máscara SCBA y fue superado una vez que se retira la máscara. Certificado de defunción de la víctima enumera la causa de la muerte como la exposición a los gases de combustión. No hay nada en el informe para indicar que la víctima quedó atrapado debajo de cualquier material. En cambio, el informe señala que el equipo de intervención rápida encontró a la víctima por el reflejo de un rayo handlight off trim reflexivo del PPE. También se afirma que la víctima fue encontrado "acostado de espaldas en la sala de maquillaje sin su casco, guantes y careta de" y quitar sin extraordinaria dificultad.

Esta cuenta contrasta con la otra víctima flechazo, un bombero de carrera de Massachusetts que fue sorprendida en el colapso de una estructura residencial y cubrió por maderos pesados y otros materiales de construcción [4]. Su localización y eliminación requieren el uso de un dispositivo de seguimiento y las herramientas para levantar escombros y romper una pared.

De esas víctimas parados o atrapadas, cuatro murieron debido a las quemaduras, dos debido a asfixia y dos debido a una naturaleza desconocida. Los detalles sobre esas dos víctimas, de carrera bomberos Ohio, fueron puestos en libertad durante la escritura de este artículo. En el informe presentado por el departamento no se hace mención de la causa y la naturaleza de la muerte de las víctimas [5]. Un informe de noticias locales establece que el forense del condado declaró las víctimas murieron de quemaduras térmicas y la exposición al monóxido de carbono [6]. En este caso, para la comprensión, podemos añadir razonablemente los dos incógnitas a Burns.

Una anomalía de la categoría Burns es la muerte de un teniente de voluntarios de Kentucky. El 27 de agosto de 2013, la víctima y otro bombero vieron un incendio en su barrio (residenciales) y se fue directamente a la escena [7]. Creer que un niño estaba dentro del dúo hizo entrada sin ningún equipo de protección personal y comenzó una búsqueda. Un funcionario del departamento de bomberos dijo a la prensa local que la víctima quedó atrapada en un flashover. Fue rescatado por otro bombero. Sufrimiento quemaduras en más del 90 por ciento de su cuerpo, la víctima murió en el hospital casi dos meses después. No había ningún ocupante dentro de la casa [8]

Sólo dos de las 13 víctimas mortales presentó participar atrapados en un colapso estructural. Uno de ellos fue el bombero de Massachusetts se mencionó anteriormente, y el segundo es un bombero voluntario de Nueva York que fue encontrado después de caer por un agujero en el primer piso de una estructura residencial.

Dos víctimas son parte del único incidente de múltiples fatalidad que se ha producido durante este período de tiempo.



Edificios Fuego y Fuego Ubicación

Estructuras residenciales representan 10 de las estructuras en las que murieron las víctimas. Otros dos se produjeron en las estructuras comerciales. Uno, la fatalidad en Kentucky, no está incluido aquí como parte de un mayor detalle. De los 10 muertos en estructuras residenciales, ocho murieron en el interior de las viviendas multifamiliares y dos viviendas unifamiliares en el interior. La diferenciación entre los dos se basa en narraciones en las notificaciones de defunción de guardia, informes de investigación y los informes noticiosos.



Viviendas unifamiliares

  • De dos pisos; 6.000 pies cuadrados, construido en 1998, no rociadores. Fuego en el garaje del sótano
  • De dos pisos; dimensiones, fecha y detalles desconocidos. Fuego en el primer piso


Viviendas multifamiliares

  • Edificio de apartamentos de estilo jardín de tres pisos; construida en la década de 1950. Fuego en la planta baja
  • Tres pisos edificio de apartamentos de estilo Queen Anne; construido en 1890. Fuego en las cubiertas que involucran traseros con extensión en primer y segundo piso
  • Edificio de apartamentos de la era victoriana convertida tres pisos; construida en 1800. Fuego en la parte posterior de planta baja con extensión en el segundo piso
  • Complejo de condominios de tres pisos; del año 1980, rociadores pero apagará por reformas. Trash fuego chute con extensión en el primer piso
  • De dos pisos estructura de uso mixto, apartamento sobre la tienda; construido en 1877. Fuego en el primer piso, atrás. (dos víctimas en esta estructura implicada en la búsqueda)
  • 21 pisos edificio de apartamentos de gran altura; dimensiones, fecha y detalles desconocidos. Fuego en el 19 º
  • Cinco pisos edificio de apartamentos de gran altura; dimensiones, fecha y detalles desconocidos. Fuego en el segundo piso.


Dos muertes en el grupo ocurrieron dentro de las estructuras comerciales.

  • Seis pisos edificio oficial de gran altura; construida en 1992, no rociadores en todas partes. Fuego en el sexto piso.
  • 7400 pies cuadrados salón de actos públicos; construida en 1945, no rociadores. Fuego en la azotea línea en la esquina de la alfa / Bravo.


Resumen Parte I



Como vemos, cuando uno busca los datos de mortalidad de guardia, en el período de tiempo presentado, el mayor número de víctimas mortales a 20 revela 10 que estaban haciendo una búsqueda de ocupantes fuera del entorno fireground. ¿Cuál debe ser extremadamente preocupante es el de los 10 dos murieron durante el entrenamiento. Es importante que como nosotros y nuestros mayores organizaciones de servicios contra incendios trabajamos para reducir las muertes de guardia que entienden los detalles específicos de cada muerte y cómo pueden sesgar las impresiones y supuestos dados a través de nuestros informes de muertes anuales. Es igualmente importante tomar nota de la disminución de estos números y en ciertos tipos de actividades para que podamos empezar a identificar la causa de los descensos. Según la definición de la USFA, el servicio de bomberos experimentado sólo una víctima mortal en relación con la búsqueda en 2010 y ninguno en 2012. Aún mejor, no una víctima mortal durante la búsqueda se produjo dentro de un edificio vacío / abandonado. Ciertos factores han causado esta reducción y deben ser identificados, pero mientras tanto, pregúntese si usted puede recordar cualquier "buenas noticias" sobre esto? ¿Te han dicho alguna vez que a nivel nacional tuvimos un número tan bajo en este tipo de actividad? El bombo constante de miedo y muertes en los incendios, gracias a los usuarios de medios sociales irracionales, puede llevar a suponer erróneamente que los bomberos están muriendo en números constantes al realizar ciertas acciones en el interior o en la parte superior de un edificio contra incendios.

Tenemos que ir más allá del miedo, más allá de las discusiones de los medios sociales, los últimos a los que puedan estar utilizando muerte inminente para entregar su mensaje sesgado, a considerar seriamente nuestras muertes, sus detalles y qué esfuerzos están haciendo un impacto positivo.

Parte II se verá en los incendios y los bomberos en este grupo de datos.



Referencias

  1. Timothy R. Blanco, Cedar Lake Departamento de Bomberos, USFA 05 de agosto 2011
  2. Michael F. Martin, PPL Susquehanna LLC, USFA 27 de noviembre 2011
  3. "Carrera del bombero muere mientras realizaba una búsqueda en una Casa Residencial Fuego - Kansas" F2010-13 NIOSH. Vecino afirma posible ocupante ancianos o pareja y un perro dentro. TR71 informa comandos.
  4. "Carrera del bombero muere y otro resulta herido Estructura tras el colapso en una residencial Fuego Triple Decker - Massachusetts" NIOSH F2011-30
  5. "Línea de muerto severo informe de la investigación, 528 Magnolia Street, domingo, 26 de enero de 2014" Toldeo del Departamento de Bomberos, agosto 2015
  6. "Lucas forense del condado libera causa de la muerte de los bomberos" Nick Bade, Toledo News Now 28 de enero 2014.
  7. Arlie "Pooh" Colina III, Whitley City Fire Department, USFA 27 de octubre 2013
  8. "Whitley City Fire teniente Arlie" Pooh "Colina III muere en la Universidad de Cincinnati Centro Médico" Casey Weldon, WCPO 29 de octubre 2013
Foto cortesía de NIOSH

- See more at: http://www.backstepfirefighter.com/...-2010-to-present-part-i/#sthash.ik1XMRg2.dpuf
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Muerte Durante la búsqueda, 2010 al presente Parte III
11 de octubre 2015 | Uncategorized | Bill Carey | 1 comentario


Descartando el miedo mongering con detalles
deathduringsearchfinal.png



La parte final de esta serie de revisión de fatalidades bombero mira contrastes entre lo que se informa como la notificación de las muertes de las víctimas y lo que más tarde se aprende de los informes de investigación federales y departamentales. Una mirada a las generalizaciones sobre el tema y algunas falacias culturales también nos ayudará a concluir esta serie.

Parte I | Parte II | Parte III



Conceptos básicos

Los datos presentados y revisados rangos a partir de 2010 hasta la actualidad y se basa en la Administración de Incendios de Estados Unidos Tipo de actividad "Búsqueda y Salvamento". Estos datos se seleccionó con el fin de determinar:

  1. El número total de muertes que realmente ocurrió durante una búsqueda dentro de un edificio en llamas
  2. Resaltar los números que se generalizan basan en la recopilación de datos
  3. Proporcione detalles adicionales significativos para el servicio de bomberos de varias agrupaciones y aspectos más destacados de las muertes
  4. Señale áreas de progreso y preocupación, así como refutar mensajes culturales basadas en una amplia mayoría el miedo con las conclusiones de los datos.
Desde 2010 hasta la actualidad, 20 muertes de guardia han sido registrados bajo el tipo de actividad "Búsqueda y Rescate '. De esos 20, 13 víctimas participaron en las operaciones de extinción de incendios. Para entender mejor lo que se presenta en el informe general a partir de los lectores de la Administración de Incendios de Estados Unidos deben dar el escrutinio a los datos aunque no disminuir la medida de sacrificio y compromiso con el servicio que cada bombero caído ha dado. Al considerar este tipo de actividad y el primer paso en cualquier lecciones aprendidas respecto de búsqueda edificios en llamas que tenemos que preguntar qué pasó a las siete víctimas mortales no estamos incluyendo y por qué los dejamos fuera de la discusión.

De los siete, dos murieron durante rescates en el agua; uno murió en la búsqueda de un fuego exterior; uno durante un colapso secundaria en una estructura que no participan en el fuego y uno durante un intento de rescate en espacios confinados. Cada una de estas tragedias lleva lecciones valiosas para el servicio de bomberos (a menudo repetidos unos) pero en el contexto de morir dentro de una estructura en llamas ofrecen muy poca sustancia a la discusión. Para completar los siete que tenemos dos que murieron durante el entrenamiento, lo que debería ser el campo de servicio, donde la muerte de un bombero debe recibir el mayor escrutinio en el propósito de la prevención. Uno sufrió un ataque al corazón durante el entrenamiento de rescate técnico y otro sufrió un ataque al corazón durante el entrenamiento SCBA. Vemos, pues, que, si bien estas siete muertes son trágicas sus datos ofrecen poca utilidad para nosotros cuando los bomberos en discusiones asesinados mientras se realiza una búsqueda en una estructura en llamas.



Descompostura

Para descomponer el número bulto aún más tenemos que quitar una víctima mortal más de la discusión. En Kentucky en agosto de 2013, un bombero voluntario fue asesinado durante la búsqueda de un niño dentro de una estructura residencial en llamas. La víctima pasó a ser en el barrio en el momento del incendio y, sin ningún tipo de PPE, hizo entrada. Él sufrió graves quemaduras tras ser sorprendido en un flashover y murió dos meses después. No había ningún niño dentro de la vivienda. Mientras que su sacrificio es noble, en el área de discutir los datos de mortalidad es un hecho aislado y se distingue de los detalles.

Entre los muertos durante la búsqueda, dos murieron durante la búsqueda secundaria. En Massachusetts y Texas ambas víctimas volvieron a entrar para buscar víctimas y ambos quedaron atrapados en un colapso estructural. En Worcester, Massachusetts la víctima formaba parte de dos empresas que fueron enviadas de nuevo en una quema de tres pisos vivienda multifamiliar en base a los informes de un ocupante insistiendo alguien todavía estaba dentro de la estructura. En Dallas, Texas la víctima era parte de una compañía habría enviado de vuelta a la vivienda para realizar una búsqueda. Esta dirección u orden real ha sido la fuente de la discordia dentro del departamento y de la investigación sobre la base de declaraciones contradictorias del comandante del incidente y otros en la escena. Tanto en Worcester y Dallas se derrumba materiales de construcción y no de incendio que se cobró cada víctima.



Búsqueda con una línea de manguera

FITHPBrianSlattery.jpg

Boquilla y atacar el fuego tácticas adecuadas deben ser entendidos y parte del ataque de fuego coordinado más grande. Cuatro víctimas murieron por quemaduras en dibujo a lápiz que se estaba haciendo por su equipo de boquilla o el equipo de boquilla de otra empresa del motor (Brian Slattery foto)

La mayoría de nuestras víctimas, cinco, fueron asignados u operar como miembros de una compañía de motor, así como la primera causa o primero que llega empresa. Uno de los cinco un muerto era un oficial y los otros eran bomberos. De estas víctimas, cuatro eran en realidad en el primer debido compañía del motor. El restante estaba en una unidad especial departamento que fue el primero que llega aparato. Cuatro de las víctimas fatales estaban buscando con una línea de manguera; tres con una línea de manguera cargada.

Esas víctimas que murieron durante la búsqueda con una línea de manguera (cuatro) cumplieron su destino en las siguientes modalidades:

  1. Víctima asfixiado después de vomitar en el cono de nariz de su máscara SCBA. Se había separado de los demás y más tarde fue encontrado lejos de la línea de manguera.
  2. Dos víctimas murieron como consecuencia de las quemaduras térmicas y la exposición al monóxido de carbono después de haber sido atrapado en una combustión súbita generalizada. Su agente había llamado por su línea de manguera que se cargará mientras que una empresa de motores que operan frente a las víctimas fue dibujando a lápiz el fuego.
  3. Una de las víctimas murió debido a las lesiones conflagración e inhalación de humo después de haber sido capturado en un flashover y convertirse desorientado. Dibujo a lápiz se está haciendo por operador de boquilla de la víctima durante el ataque inicial.
Tácticas de manejo de riesgos / evaluación y lugar del incendio son los únicos puntos en común en los factores que contribuyen a los informes de investigación sobre las muertes que involucran muertes debidas a lesiones por quemaduras y relacionados con penciling. La probabilidad de que los ocupantes del interior era baja debido a una sola estructura de ser un salón de actos públicos en el fuego después de las 23.00 horas y de un edificio de apartamentos en el fuego con la confirmación de que todos los ocupantes estaban fuera y contabilizados. Esto no implica que el valor de la búsqueda principal es ser disminuido en la misión en general, pero que el examen de las posibles víctimas puede no ser la prioridad más inmediata. Como aprendimos en cambio, fue la comprensión de las condiciones del incendio presentados que fue el factor significativo.



Ocupantes encontrado y Asumido

De nuestras víctimas involucradas en las operaciones de lugar del incendio, se puede decir que seis o más ocupantes fueron rescatados en los incidentes presentados. Desafortunadamente ninguno de ellos estuvieron involucrados directamente en el exitoso rescate de los ocupantes. Por subestimar los informes de investigación relacionados podemos cerrar la brecha de información entre anuncio y noticias de cada tragedia en servicio de la muerte. Aquí es cómo:

De los que murió mientras se opera dentro de un edificio en llamas, sólo podemos decir que cuatro estaban involucrados con razón, en un intento de rescate. El primero, el bombero en Maryland que respondieron en la unidad especial, se movía por delante de la compañía del motor y hasta el segundo piso donde estaba atrapado un ocupante. Fue asesinado, al igual que el ocupante, antes del rescate. El segundo en Massachusetts implica la víctima morir en un colapso en la búsqueda de un ocupante que no estaba dentro. En este incidente no se repitió la insistencia de que un ocupante aún estaba dentro y que la insistencia llevó a la víctima de ser parte de una segunda búsqueda. Los dos restantes se incluyen simplemente por la intención obvia basada en la ocupación de la estructura. Uno estaba en Nueva York y participaron un 21 pisos residenciales de gran altura. Obviamente la búsqueda de una gran altura es considerablemente diferente de una vivienda unifamiliar así que tiene sentido considerar la gran altura de Nueva York todavía ocupada cuando la víctima llegó y cuando fue asesinado. Lamentablemente esto no se puede grabar firmemente como no hubo mortalidad civil en el departamento de incendios. Lo mismo ocurre con el incidente en Ohio que involucró a cinco pisos vivienda residencial. La víctima en este caso estaba buscando apartamentos en el quinto piso cuando cayó en el hueco del ascensor abierta. Una vez más no hubo mortalidad civil, pero podemos decir que esto y la fatalidad de Nueva York son similares a los de Maryland y Massachusetts en el simple generalización de que es muy probable que los ocupantes estaban todavía en el interior cuando las víctimas llegaron a la escena.

Si está de acuerdo con sólo cuatro de ser directamente involucrados en un intento de rescate que podría preguntarse por qué los demás no serían considerados de la misma manera. La respuesta a esto radica en los mayores detalles de cada una de esas muertes. En Kansas (Incidente No.1) la víctima había salido de la estructura con un perro y se convirtió desorientado después de que él volvió a entrar. No hay ocupantes estaban en el interior.En Maryland (Incidente No.2) la víctima llegó en una asignación de alarma después. Había ocupantes rescatados, pero no por la víctima o su empresa. En Texas (Incidente No.5) la víctima fue presuntamente envió a entrar a buscar ocupantes antes de ser asesinado en un colapso. Él llegó a la escena como parte de la asignación de cuarta alarma. En Ohio (Incidente No.6) el comandante del incidente fue notificado de que todos los ocupantes se tuvieron en cuenta. En Nueva York (Incidente No.8) la víctima llegó con una compañía de camiones de ayuda mutua; no hubo detalles sobre los ocupantes. En Carolina del Norte (Incidente No.10) el fuego se produjo en un edificio de oficinas ocupadas, pero la víctima y su compañía se encarga de operar una línea de manguera cuando la compañía del motor tuvo que abandonar. En Texas (Incidente No.11) la víctima fue asignado para disparar el ataque antes de que él se separó de los demás mientras se retira del edificio. La estructura era un salón de actos desocupada en las horas de la tarde. (Para los números de incidentes ver Parte II)

Pero ¿por qué no incluir a Texas en los ejemplos de la participación directa? Debido a la fatalidad bombero de Texas se ha convertido centrado en el informe que el comandante del incidente ordenó a los bomberos a entrar, un punto que refuta. Desafortunadamente el departamento en cuestión no tiene la capacidad de grabar las transmisiones de audio lugar del incendio y puede que nunca sepamos lo que realmente dijo.

Al considerar cada uno de estos y sus respectivos informes que aprendemos que, si bien todos ellos están listados como haber participado en una búsqueda de la conexión directa no existe. Ellos eran o no en la alarma inicial; fueron asignados a tareas distintas de la presentación de informes USFA; o, en retrospectiva, no tenía ocupantes para rescatar. Esta es una línea muy fina entre el hecho y la emoción que tenemos que estar constantemente conscientes. Por el lado de servicio, podemos decir con seguridad que cada víctima estaba operando en la más alta tradición de los bomberos, para proteger y salvar vidas en relación con la escena de cada uno de ellos enfrentan. Por otro lado, como un punto de aprendizaje, tenemos que reconocer áreas de errores, el error y la información que ellos y todos los demás en la escena desconocían. La retrospectiva aquí no es para señalar los errores y los errores, sino para darnos una mejor comprensión de los datos de mortalidad de guardia. Hay que recordar también que con respecto a la visión retrospectiva ni las víctimas ni los que operan en los incendios tuvo ese lujo.



Escrutinio Miedo

Holding1And1BaltimorePhoto1.jpg

Sí, es peligroso. No, no nos está matando por decenas y centenas. (foto cortesía del jefe de batallón Frederick Ruff del Departamento de Bomberos de la ciudad de Baltimore.)

Como sabemos y vemos demasiado, la disponibilidad de medios de comunicación social y de Internet ha hecho que sea fácil para alguien para ver una foto fireground o vídeo y tirar un comentario sin fundamento sobre las acciones del sujeto (s) por lo general basado en el miedo bomberos siendo asesinados. Una foto de un bombero en el techo de un edificio en llamas por lo general evoca declaraciones de 'esto es por eso que estamos matando a los bomberos' y similares. Un video de un respiradero realizar bombero, entrar, búsqueda (VES) por lo general se reunió con críticas generalizadas por algunos en el rango de él que es una táctica muy peligrosa para el supuesto de que el ocupante en el interior es más que probable que ya muerto.

Mediante la lectura más profunda de nuestros datos de mortalidad, con los informes de investigación, tenemos una mejor comprensión de cómo los bomberos están muriendo. Podemos descartar el alarmismo con la educación sensible y llamar la atención a las áreas de progreso y mayor atención en nuestros esfuerzos de reducción de LODD. Estas son algunas de las áreas en función del período de datos y el tiempo presentado.



Progreso:

Cero muertes de bomberos en edificios vacíos abandonados /

Cero muertes de bomberos relacionada con VES

Una muerte bombero como resultado de quedarse sin aire

Una muerte bombero relacionada con estar perdido

Dos muertes de bomberos relacionadas con colapso estructural

Transmisión de radio Mayday o Urgente utiliza en 12 de los 13 incidentes



Atención Necesaria:

Cuatro bomberos murieron durante el entrenamiento

Dos bomberos murieron en las estructuras comerciales sin aspersores

Una de las víctimas que funciona sin una radio (de izquierda dentro de aparatos)

Tácticas lugar del incendio descoordinados

Mala comunicación

Errores tamaño de arriba

Pobre rendición de cuentas



Como se puede ver actualmente tiene seis años de datos en relación con las muertes de bomberos mientras se hace una búsqueda de ocupantes y no uno de esos ocurrido en un edificio abandonado. Seis años y no un bombero mataron al tiempo que la entrada en una ventana del segundo piso para buscar un ocupante. Seis años de progreso, hasta la fecha. Lo que es preocupante es que hay muertes que ocurrieron basan en las condiciones que se encuentran a nuestro alcance para cambiar. Tácticas pobres o no coordinados; la falta de comunicación y la mala rendición de cuentas a menudo se repiten los factores que contribuyen en la mayoría de las investigaciones de mortalidad. Más alarmante, ya que los han convertido en obsoletos a la mayoría de los lectores, son las muertes que se producen durante el entrenamiento.



Ahora que

La imagen se hace más clara una vez que aprendemos los detalles. Las áreas de progreso tal vez debido a diversas iniciativas, normas y capacitación, pero no podemos saber a ciencia cierta porque no tenemos nada para servir como una prueba de fuego válida. Algunas cosas son ciertas, aunque; hemos hecho un progreso significativo en la reducción de nuestras muertes en edificios abandonados y en el área de trabajo independiente. Los datos por sí sola muestra, pero en nuestro mundo rápido-clic que pasa desapercibida. Tampoco tenemos un gran número de bomberos que se mató al entrar en una habitación muy cargada. Nada de esto quiere decir que debemos abandonar la formación y la debida precaución; por el contrario, tenemos que seguir con este tipo. Pero, necesitamos cuestionar adecuadamente aquellos que ponen inmediatamente el miedo a la vanguardia al desestimar ciertas tácticas. Cuando hacemos eso, comenzamos un diálogo en nociones preconcebidas y los hechos reales en los que al final todos vamos a ser más sabio.



Encuéntrenos en Google+

"Capitán Anonymous no ¿Tiene Ride Aquí" Leer nuestra política de comentarios





Bill Carey es la seguridad pública de noticias y el blog gestor en línea con PennWell Seguridad Pública, o más específicamente FireRescue Revista / FirefighterNation.com, JEMS.com y FireEMSBlogs.com. Bill comenzó en el servicio de bomberos, como bombero tercera generación en 1986, en la costa oriental de Maryland y luego continuó después de mudarse al condado de Prince George. Él sirvió como sargento de voluntarios y teniente en Hyattsville. La escritura de Bill ha estado en Firehouse.com, Ingeniería Fuego, FireRescue Magazine, FirefighterNation.com, la edición de "Oficial de Bomberos: Principios y Práctica" Jones y Bartlett 2010, La Lista Secreto y Tinhelmet.com. Su reciente escrito sobre la salud conductual bombero fue sido nominado para un Premio de 2.014 Neal para Mejor sujeto-

- See more at: http://www.backstepfirefighter.com/...010-to-present-part-iii/#sthash.m8nZ1Yqe.dpuf