Una casa destruida dejó incendio en población Isabel Riquelme

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
incendio-isabel-riquelme.jpg

Un incendio de proporciones se produjo la mañana de ayer lunes en la comuna de Rancagua, específicamente en la población Isabel Riquelme, pasaje 1 Norte, Nº 785. Según información entregada por el Comandante de Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce, indica que al lugar asistieron tres Compañías Segunda, Tercera, y Cuarta, agregando que está última se encuentra en las cercanías del lugar del siniestro lo que motivó una rápida llegada.
La autoridad bomberil indicó que el siniestro afectó a una casa habitación, donde el fuego presentó un real peligro de propagación a otras construcciones. Sólo el accionar de los voluntarios evitó que el siniestro se extendiera a las casas vecinas, afortunadamente pese a la voracidad del fuego no se registraron personas lesionadas.
El fuego destruyó gran parte de la casa, y dejó a seis personas damnificadas, situación que se le comunicó al departamento de asistencia municipal. Además al lugar acudió personal de Carabineros y la Compañía General de Electricidad para efectuar los cortes de energía correspondiente.
Sobre la causa del siniestro, el Comandante indicó que está en investigación, debiendo tener un panorama claro en las próximas horas.

elrancaguino.cl