Mexico Un remolino de fuego consumió 38 casas en Colinas del Sol

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
imcendio-colinas-del-sol-850x491.jpg

A un día del incendio, iniciaron con la limpieza ya que el fuego los dejó sin casa, carro y mascotas.



Devastación total dejó un incendio de grandes proporciones registrado el pasado martes en tres colonias al sur de Tijuana.

Don José ha vivido más de 15 años en Colinas del Sol y nos narra cómo en cinco minutos y debido a los fuertes vientos el incendio consumió dos de sus vehículos y parte de su casa.

incendio-colinas-del-sol-2.jpg


Don Luis cuenta como el incendio los tomó por sorpresa. Solo los dejó salir de su casa con lo que traían puesto. A pesar de contar con casa de material, las llamas alcanzaron el interior perdiendo todo, además de seis vehículos y varios borregos que no pudieron rescatar.

El apoyo no se ha hecho esperar, diversas iglesias han llevado comida y ropa, sin embargo, las pérdidas son mayores, ya que sus casas quedaron en cenizas y necesitarán apoyo de material para iniciar de nuevo.

Quienes desean apoyar a las más de 38 familias afectadas por el incendio, se pueden dirigir a la escuela Elena Rivera Sánchez de la colonia Colinas del Sol, donde fue instalado un centro de acopio o al teléfono 664 196 02 22.



http://sintesistv.com.mx/