Un poco de humor

breslau

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Enero 2012
223
72
3
58
Puerto Montt (trabajo)
10 de noviembre de 2015
Nuevo fraude: Bomberos de Chile, los maestros de la colusión desde años remotos
hace 3 días
5748
Impresionante destape de Bomberos de Chile, el cual desde 1850 organizo una colisión que ha durado exactamente 165 años donde desde Arica a Punta Arenas no cobran sueldo.


Bomberos de Chile y su colusión ancestral

CHILE.- Un nuevo caso de colusión se ha descubierto en Chile, y los protagonistas serían los Bomberos de Chile quienes vendrían engañando a los chilenos por más de 100 años, salvando vidas y apagando incendios sin cobrar ni uno.

German Zatula, ex bombero desvinculado por contar la verdad se refiere a esto:

"Son muy ''careraja'' estos tipos no cobran ni por apagar un basurero, pregúntele a cualquiera de todas las regiones, cual es el valor de salvar un gatito, y te dirán es gratis"

Asimismo, Bomberos de Chile se autodenomina maestros de esconder la colusión haciéndose los ''lindos'' y los buenos ayudando a la gente, mientras en su lado oscuro escondían su gran colusión.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
9 Marzo 2006
8.270
1.132
8
48
LOS ANGELES-COIGUE-NACIMIENTO VIII REGION CHILE


En una Lejana Galaxia en un pequeño planeta llamado tierra, en una comarca llamada Chile se ha generado una reacción xenofoba contra el imperio, la orden Verde (Khaki) ha comenzado a hostilizar a los súbditos imperiales solicitadole documentos y una visa vigente. al ir a encarar a la gobernadora de la comarca el representante imperial es desalojado de la casa de gobierno sin explicación alguna siendo obligado a saludar al pabellón de ese pequeño país, en cada una de las provincias se reporta hostilidad y apremios al los soldados imperiales bajo la consigna " Documentos".............





Lo que hace la ociosidad en este caso la mi