Un muerto y dos damnificados deja incendio de vivienda en Quellón

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
25.434
970
8
Chile

Una persona fallecida y dos damnificadas dejó un incendio que consumió por completo una vivienda en Quellón, región de Los Lagos.

La situación se produjo en el sector de Cruce Colonia Yungay, donde al llegar personal de emergencias, la casa afectada se encontraba cubierta por el fuego.

El hecho requirió del trabajo de personal de Bomberos, SAMU, Carabineros y el municipio, quienes pudieron socorrer a los habitantes que alcanzaron a huir de las llamas.

El encargado de la Oficina de Emergencias de la casa edilicia, Enrique Cárcamo, detalló que producto del siniestro murió una mujer y dos personas quedaron damnificadas.


Las causas que originaron el incendio son investigadas por personal técnico de Bomberos.

 
Última edición:

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
25.434
970
8
Chile
Un mujer falleció en el incendio de su casa en Quellón
Equipos de emergencia no pudieron rescatar a víctima de 52 años.
Otras dos personas quedaron damnificadas.



Una mujer falleció durante la tarde de este domingo luego que un incendio afectara su hogar en el sector de Cruce Colonia Yungay, en la comuna de Quellón, en la isla de Chiloé.

Personal de los equipos de emergencia llegaron hasta el lugar, pero no pudieron rescatar a la mujer de 52 años, quien pereció en el lugar, en un siniestro que además dejó a dos personas damnificadas.

"Una víctima fatal de sexo femenino y dos personas damnificadas es el saldo de un incendio estructural registrado en el sector del Cruce Colonia Yungay, kilómetro 14. Lamentablemente nada se pudo hacer para evitar la tragedia", dijo Enrique Cárcamo, de la oficina de emergencia comunal.

El Ministerio Público local ordenó realizar diversas diligencias para esclarecer las causas del incendio y personal del Labocar de Carabineros de Puerto Montt realizará las investigaciones en el lugar.