Un lesionado deja violento incendio en panadería de Valdivia

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
5a8217cfcd41f_0.jpg

La tarde de este lunes, un violento incendio afectó a una panadería ubicada en población Corvi de Valdivia, región de Los Ríos; el cual habría dejado como saldo una persona con quemaduras leves.

Según información preliminar, una explosión en uno de los hornos del local ubicado en calle Valparaíso con Viña del Mar causó la emergencia, la cual contaba con una vivienda en su segundo piso.

El incendio logró ser controlado después de las 20:00 horas y tanto la panadería como el segundo piso de ésta quedaron reducidos a escombros. No obstante, el fuego no logró propagarse a viviendas colindantes.

Según indicó a Radio Bío Bío el comandante de Bomberos, Ricardo Valverde, debido a que recién comenzó la investigación, no han determinado las causas del hecho.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de ocho compañías Bomberos y personal de Carabineros, cuyo actuar fue dificultado por la gran cantidad de vecinos que llegaron a presenciar las labores y el incendio.

video en el link

http://www.biobiochile.cl/noticias/...lento-incendio-en-panaderia-de-valdivia.shtml
 

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
Incendio destruyó una panadería de la Población Valparaíso en Valdivia
09:30 Se trata de la panadería "Jimenez", en la esquina de las calles Viña del Mar con Carbonero. Bomberos informó que testigos escucharon una explosión y luego apareció el fuego que envolvió el inmueble.

file_20180213100505.jpg


file_20180213100801.jpg


La panadería “Jiménez” ardió ayer completamente a las 17.45 horas, según informó Carabineros, en la esquina de las calles Viña del Mar con Carbonero, en la población Valparaíso.

Bomberos informó que testigos escucharon una explosión y luego apareció el fuego que envolvió el inmueble, causando severos daños en el lugar donde estaba la maquinaria de la panadería. Una casa colindante en calle Angamos, resultó parcialmente dañada.

Según fuente policial, el local comercial resultó totalmente consumido por el incendio y hubo un lesionado, quien fue trasladado al Hospital Base Valdivia. Su diagnóstico se encuentra reservado y sin riesgo vital.

El fiscal de turno dispuso del trabajo de Labocar Valdivia para investigar y recaudar información, que ayuden a esclarecer este siniestro.

Luis Jiménez -el propietario de la panadería- vivía en el lugar con su esposa, dos hijas y un nieto.

Fuente: soychile.cl - http://www.australvaldivia.cl/i