Otro UN INCENDIO ENVUELVE EL BUQUE DE LA INDIA DEJANDO A UN DESAPARECIDO

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Diciembre 2010
23.783
911
8
Chile

Al menos un miembro de la tripulación desapareció, mientras que otros 28 fueron rescatados el lunes cuando un incendio masivo envolvió una embarcación india en la costa de Vizag, ubicada en el estado de Andhra Pradesh, en el sur de la India.

El incidente ocurrió a las 11:30 hora local (hora estándar de la India) el lunes.
El video publicado por la Guardia Costera de la India muestra a los miembros de la tripulación del ‘Jaguar’ saltando al agua para salvarse de las llamas y posibles explosiones.

«29 miembros de la tripulación del buque de apoyo offshore Jaguar saltaron al agua después de que un incendio envolviera la embarcación», dijo un funcionario comentando sobre el incidente.



La Guardia Costera ha estado buscando al miembro de la tripulación desaparecido. «La causa exacta del incendio aún no se ha determinado», agregó un funcionario.

El buque de la Guardia Costera de la India, ‘Rani Rashmoni’, ha sido desviado para realizar las operaciones de rescate.

El barco ‘Jaguar’ construido en 1984, que es un barco de 722 toneladas, ha estado en funcionamiento durante más de 30 años.

Desde el ataque terrorista de 2008 en Mumbai, el gobierno ha fortalecido las capacidades de la Guardia Costera de la India, aumentando la fuerza de su flota a 113 buques y 64 aviones en comparación con 61 barcos y 46 aviones en 2008.