España Un incendio en una nave industrial de Seseña produce una gran nube de humo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile
f356da18-d581-4720-8501-88f373061053_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

Un incendio en una nave industrial que se ha originado sobre las 17.54 horas de este martes en Seseña (Toledo) ha originado una gran nube de humo visible desde varios kilómetros.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado de que el incendio se ha declarado en una nave situada en el kilómetro 34 de la A-4 en sentido Andalucía, en la zona denominada Seseña Nuevo.

Ey3m9tiWgAEzu1h


En el lugar del suceso trabajan en estos momentos bomberos de Illescas, de Orgaz y de Toledo, también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y un ambulancia de soporte vital básico como medida de prevención, aunque esta fuentes han precisado que, en estos momentos, no se ha comunicado que se hayan producido heridos.

Estas mismas fuentes han indicado que al parecer todos los trabajadores de la nave han podido salir.

Además, la alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha precisado que el incendio se ha declarado en lasnaves de DHL que colapsaron con la nevada de este enero y ha indicado que en estos días se estaba demoliendo la nave, por lo que ha añadido que, de momento, "no se sabe qué ha pasado".

Por su parte, el servicio de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha informado a través de Twitter de que también han mandado dotaciones de bomberos para sofocar este incendio.