Otro Un incendio destruye varios laboratorios de la estación científica rusa Mirni en la Antártida

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
c9285552e28ef4ef7b63fa431bf4da52.png


La estación científica Mirni, que Rusia posee en la Antártida, ha sufrido un incendio que ha destruido varios de sus laboratorios y ha obligado a evacuar al menos a 11 personas, informa el Instituto de Investigación Ártica y Antártica.

El foco del fuego se registró en el despacho meteorológico de la Casa de Radio, que albergaba varios laboratorios y quedó completamente destruida.

Fuertes vientos propagaron las llamas a un edificio adyacente, donde se encuentra la cámara de oficiales, pero los empleados lograron extinguir ese fuego.

Posteriormente, el Instituto ruso de Investigación Ártica y Antártica confirmó que ninguna de las víctimas sufrió lesiones.

 
Última edición:

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El problema no es la definición, el problema radica que ese tipo de operaciones son coordinadas mientras aperturas el techo sin coordinación con agua solo hace un trabajo inútil, ahora la edificación irregular, mucho altillos influyen cada vez mas en la propagación del incendio. Viendo imágenes de altura, un chorro de alto caudal solo hubiese lavado latas, mas aun cuando se instruyó a las cías de escala hacer labores de evacuación y búsqueda.
Es por el cambio climatico


PD: referencial

Es bueno aclarar que la foto es referencial, en la Antártidano hay osos polares...en la única parte en que los pinguinos están cerca de ellos es en los zoológicos :)