Un incendio destruyó el único supermercado de Hualaihué

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
32.089
1.125
8
Chile
file_20150105094211.jpg

El hecho ocurrió ayer en el sector de Hornopirén. Los daños fueron avaluados en mil millones de pesos. Existen seguros comprometidos.
Completamente destruido por un incendio resultó ayer el Supermercado Oelckers, ubicado Hornopirén, comuna de Hualaihué, cuyas pérdidas superarían los mil millones de pesos. Sin embargo, Carabineros de la Tenencia de Hornopirén informó existen seguros comprometidos.

El local, propiedad del empresario Osvaldo Oelckers, estaba ubicado frente a la plaza de armas. En el lugar trabajó personal de la única compañía de bomberos de la comuna, que logró controlar el fuego, pero no evitar que las llamas consumieran por completo el local.

Debido a que el fuego pudo propagarse a construcciones aledañas, a las labores de extinción se sumó personal de Conaf con un camión algibe.

Los antecedentes del caso fueron derivados a los tribunales respectivos.

file_20150105094023.jpg


file_20150105094104.jpg


file_20150105094237.jpg


file_20150105094256.jpg


soypuertomontt.cl
 
  • Me gusta
Reacciones: Arriero

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
.............. que logró controlar el fuego, pero no evitar que las llamas consumieran por completo el local.
, no lo dije yo.

Los Conafos al menos estaban con chorros continuos :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

¡¡¡Que espanto!!!. Lo peor es que no es nada de otro mundo mejorar fuertemente el rendimiento. Un solo chorro de 200 gpm directo desde estanque probablemente habría tenido un efecto contundente.
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Saludos al amigo Joevolun, lo vi el verano cuando anduve recorriendo carretera austral.

Y pensar que el fiordo está a 2 cuadras... con acceso absoluto a través de un muelle bajo.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Recordaba a Javier...

Precisamente porque siendo Capitan en 2011, en un incendio de un restaurante en Hornopiren, ordeno atacar con 70 y armar al mar para abastecerse. Comento ademas algunos cambios en los que estaban trabajando.

Javier estaba haciendo buen trabajo... era uno de los que predicaba el "evangelio" en sus tierras...

Hace rato le perdi el rastro (hasta perdi su numero telefonico). Seria bueno tenerlo de nuevo en el portal. Saludos para el.

REINALDO VALLEJOS CACERES
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
Para los que o sepan el Javier hace Harto rato que. Nos dejo acá en el sur ese ratón de cola pela búfalo mojado esta por sanhatan estresado viviendo acá lo último que supe que mis hermanas aún lo esperan las niñas del café también jajaja ese personaje debe echar de menos ir a almorzar a medio día a casa. Llegar a temprano aún se le recuerda con los secuazes cuando nos reuníamos ufffffffff extraño esas reuniones
 
  • Me gusta
Reacciones: Superman y RVRESCUE

Guardian Nocturno

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
Es curioso... en esa zona agua es lo que mas hay, tal vez sería bueno trabajar mejor el abastecimiento y trabajo con pitones de alto galonaje (en todo caso mi "diagnóstico" es solo por lo que se ve en las fotos).

PD.- Tengo la suerte y privilegio de conocer esa zona, especificamente el sector de Contao y es una maravilla del creador... con placer me iría a vivir allá.
 
  • Me gusta
Reacciones: RVRESCUE

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
Oye Javier te recuerdas cuando nos arrancamos al mercado jajaja las pándillas el javo esta calladito ese wn task forcé one saludos grandes amigo osorno demonio todas pertenecientes al sindicato de travestis. Jajaja a vershhh si este verano se hace algo
 

relincho2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2007
1.072
36
4
124
Oye guardián acá es so pena de muerte están fotos vídeos y recuerdos pero hay una promesa de no publicar nada de lo que pasó pero puta que la pasamos la raja wn hay que pedir permiso a la e ñora si con anticipación unos 10ante después te devolvemos lavadito y aperfumado jajaja saludos
 

Ambiorix

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
17 Dic 2005
7.112
1.357
8
41
Temuco, Chile
Joevolun hace algún tiempo que ya no está en Hornopirén, ahora reside en Santiago.


saludos

Estas seguro? lo vi en enero en hornopirén, me mostró la nueva unidad de rescate, leseamos un rato, y recordamos los cursos RU en Viña, me contó que era director.... y hace tiempo que no tomo como para echarle la culpa al maRdito alcohol...
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Seguro

Hace tiempo me refiero a algunos meses (no recuerdo con exactitud cuantos). Para el verano estaba en el sure aún
 
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix