Estados Unidos Un gran incendio envuelve un complejo de apartamentos en el centro de St. Paul, Minnesota. EE.UU

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
5f29642e20302747101a99e4-696x391.jpg

EekvCWgWsAIKaSw.jpg

Un enorme incendio ha estallado en una obra en construcción en el centro de St. Paul, la capital de Minnesota. Las llamas pueden verse a kilómetros de distancia y han sido registradas por espectadores de todo el centro de la ciudad.
El departamento de bomberos de la ciudad tweeteó que los equipos en el lugar tuvieron que rociar el edificio desde el exterior «debido a la avanzada etapa del incendio». Sin embargo, no había nadie dentro de la estructura y no se ha informado de muertes o lesiones.


El edificio que se incendió hoy martes es un hotel con un complejo de apartamentos llamado «St. Paul Gateway Site». Todavía está en construcción y está situado cerca del estadio del Centro de Energía Xcel.

Los videos compartidos en los medios sociales muestran llamas que se elevan en el aire, según se informa, hasta 12 metros. «Avanzó rápidamente», dijo el subjefe del departamento de bomberos Roy Mokosso.



Las autoridades cerraron varias calles en los alrededores, junto con algunas carreteras interurbanas, debido a la magnitud del incendio.

No está claro qué fue lo que provocó el incendio, dijo Mokosso. El incidente está siendo investigado





 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
Edificio de departamentos de madera en construcción: Terminará en el suelo.

Son un tremendo cacho, progreso de fuego rapido y tambien un inmediato alcance hacia elementos estructurales (colapsos estructurales tempranos). Es conveniente estudiar el impacto de los tipos de construccion en el comportamiento y progreso del incendio... No estamos alejados de estas realidades.

Frutillar ya está con varias "Townhouse", importando igual las dificultades de este tipo de estructuras: Grandes distancias de despliegue (si o si armadas base), gran riesgo de propagación, revestimientos combustibles, etc.
DJI00116-copia.jpg



Saludos!