UN FAVOR A TODOS

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Amigos, necesito un tremendo favor,....busco informacion confiable y real, de incendios forestales o pastizales que hayan provocado incendios estructurales,...se entiende verdad?

Necesito que me envien los datos por Mensajes Privados,....... es para hacer un breve estudio y analisis de estos eventos y volver a la carga con lo de la investigación,....muchas gracias
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Ahhhhh se me olvidaba, los datos que necesito son

Region - Comuna
Naturaleza del lugar, es decir, que se quemó originalmente, pastizales, trigos, alfalfas, basurales,...etc etc
Extensión del pastizal
Estructura afectada, es decir si fue casa, bodegas, establos
Causa y Origen del estructural y del pastizal en el caso que lo hayan investigado

eso

gracias
 

Wajax

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Ene 2007
65
0
2
124
P.A.C.O

A solicitud de mi camarada borrego respondiendo....

Silos sin mete3rme al foro

atte

YO =D>
 

brigada bomberos rio tran

Postulante
Miembro
8 Jun 2007
4
0
1
124
DALAS, PLISS PUEDES ENVIARME LA MISMA INFORMACION YA QUE LO QUE MAS TENEMOS POR ACA ES INCENDIO FORESTALES Y NO ESTA MAL ESTUDIAR ALGO MAS. GRACIAS DE ANTEMANO
 

bomberoman

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Dic 2006
86
1
2
124
Busca el gran incendio en la RUFINA pre-cordillera de Sn. Fernando sexta region hay se quemaron miles de hectareas de bosque y varias casas producto del incendio forestal.
colegas de Sn. Fdo. tepueden dar mas informacion
ojala te sirva chauu
 

zilver5ta

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Feb 2007
259
0
3
124
www.pepe.lucho.esgay.com
mm

mmmmmm vere si te puedo conseguir informacion y algun par de manuales, pers i te sive de ejemplo en verano fue el declarado de la papelera en sanbernardo y fue por un pastisal mal apagado de X compañia y si mal no recuerdo fue por no pedir apoyo, averigue en la pagina de el mercurio ...
eso saludillos