Un fallo en la manguera de una escala provoca la muerte de un bombero

Schutzstaffel

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Jul 2011
193
47
2
Ocurrió el pasado 26 de noviembre en el distrito de Payas en Haray, Turquía. Un falló en el manguera o en la conexión hizo que esta se soltara y golpeara al bombero que se precipitó al suelo desde una cuarta planta.

El bombero herido fue trasladado al hospital, donde falleció a consecuencia de las heridas.
Fuente: http://www.fundamentosparabomberos....rte-de-un-bombero&catid=27&Itemid=346&lang=es

Quizás con esto algunos puedan reflexionar un poco sobre el uso de las mecánicas con mangueras por dentro de la escala misma.
 
  • Me gusta
Reacciones: WPP, Nacho y RVRESCUE

samukero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ago 2008
932
67
4
40
Siempre he pensado lo mismo y me dan harta desconfianza.... creo que son más seguras con cañerías....ahora, en lo posible, una ve posicionando el pitón no es necesario que el bombero siga en ella.... mejor dejarla sola.
 

darp_310

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Ago 2007
1.051
253
4
Nacimiento, region del bio-bio
En chilito no estamos exentos de estos accidentes, hace un tiempo atrás comentábamos el accidente de un bombero por el sure, en el incendio de una galería en Puerto Montt creo, casi calcado, osea se salvó por un pelo,,, que será de este cófrade????

y los porfiados dale con comprar este tipo de mecánicas, entre otras desventajas.... no hay caso
 

iboomblyad

Postulante
Miembro
27 Nov 2014
8
5
1
En chilito no estamos exentos de estos accidentes, hace un tiempo atrás comentábamos el accidente de un bombero por el sure, en el incendio de una galería en Puerto Montt creo, casi calcado, osea se salvó por un pelo,,, que será de este cófrade????

y los porfiados dale con comprar este tipo de mecánicas, entre otras desventajas.... no hay caso

Recuperado al 100% continua en la institución como ayudante de su compañia
 
  • Me gusta
Reacciones: darp_310