
Las llamas han provocado varias explosiones tras alcanzar varias bombonas de gas ubicadas en el techo de uno de los edificios
Un incendio de grandes dimensiones ha devastado este lunes tres edificios residenciales en la localidad emiratí de Dubai, provocando la evacuación de cientos de personas y la suspensión de los servicios de metro en la ciudad.
El fuego ha sido controlado cinco horas después, si bien grandes columnas de humo han seguido elevándose desde los edificios durante varias horas más, sin que por el momento las autoridades se hayan pronunciado sobre posibles víctimas.
Según las informaciones facilitadas por el diario emiratí ‘Gulf News’, las llamas han provocado varias explosiones tras alcanzar varias bombonas de gas ubicadas en el techo de uno de los edificios.
Sin embargo, los Bomberos han conseguido evitar que el incendio se extendiera a una gasolinera cercana, posibilidad que había puesto en alerta a los servicios de emergencia ante posibles explosiones de gran calibre.
El servicio de metro ha sido suspendido entre las estaciones de Union y Abu Hail, en la línea verde, situación que ha provocado importantes atascos debido además al cierre de varias calles ubicadas en los alrededores del siniestro.
http://www.republica.com/