España Un camión de Bomberos impacta contra dos coches y una pared cuando iba a apagar un incendio en Getxo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
58.jpg

El fuego en varios contenedores, al parecer intencionados, ha obligado a desalojar un edificio de Gorabide con discapacitados intelectuales en su interior.
Un camión de Bomberos ha colisionado en la localidad vizcaína de Getxo contra dos vehículos y, posteriormente, contra una pared, en un accidente que ha sufrido cuando iba a sofocar el incendio, al parecer intencionado, en unos seis u ocho contenedores en varias calles del barrio de Romo, según ha informado la Ertzaintza.
Sobre las tres y media de la madrugada de este viernes, se han registrado la quema de varios contenedores, unos seis u ocho, en la calle Santa Eugenia y alguna otra aledaña, que ha obligado a desalojar un edificio de Gorabide, donde dormían jóvenes con discapacidad intelectual.
Un camión de Bomberos se trasladó a apagar el fuego, pero, al llegar, colisionó con dos coches estacionados en el lugar y, después, chocó contra la pared. Un bombero ha resultado herido.
Los incendios han sido sofocados y los servicios de limpieza trabajan para despejar las calles. Los jóvenes desalojados del edificio de Gorabide fueron trasladados a otro centro, para luego regresar a la vivienda.
  • video en el link