Un bombero fue atacado por la mamá pato mientras salvaba a sus crías en un desagüe

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.885
1.125
8
Chile


ducks-204332_1280-e1564060895639-890x395_c.jpg

En un video publicado por las redes del oficial a cargo de la información en el Departamento de Bomberos de Lauderhill, se pudo apreciar como el ave le picó en la cabeza al rescatista segundos antes de que sacara a los pequeños patos que estaban encerrados en el lugar, informó WPTV.

Por Redacción MiamiDiario
El instinto animal sobrepasa a veces el límite de lo que los humanos pudiésemos entender, pero en lo que si coincidimos con ellos es en el instinto materno o paterno, debido a que el cuidado de nuestros hijos es fundamental y daríamos lo que fuese para salvarlos de algún aprieto.

En Florida tenemos el más claro ejemplo, cuando un bombero perteneciente a Lauderhill Fire Rescue, ubicados al sur del estado, salvó la vida de cuatro patos bebés, quienes estaban encerrados en un desagüe y nadie los había podido sacar. Sin embargo, cuando uno de los agentes se metió a sacarlos, la madre de los patos tomó este acto como uno de peligro para sus hijos, por lo que procedió a atacarlo.

En un video que publicó directamente la cuenta de twitter del capitán Jerry González, quien es el oficial a cargo de la Información Pública del Cuerpo de Bomberos de Lauderhill, se aprecia como el pato ataca al oficial, que se encontraba agachado mientras buscaba a las aves, en la cabeza y segundos después de ser picado, deja a las crías al lado de su madre. Afortunadamente este no salió herido del acto.