Perú Trujillo: incendio consume varias tiendas de una galería comercial

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.775
1.122
8
Chile
000475713W.jpg

Bomberos luchan contra siniestro de grandes proporciones
Un incendio de grandes proporciones se registra en estos momentos en la galería comercial Albarracín, de Trujillo, región La Libertad, y hasta el momento el fuego ha consumido varios establecimientos, pero no se reportan heridos, se informó.

000449619M.jpg


El lamentable hecho se inició en el inmueble de cinco pisos ubicado en el centro comercial de Trujillo, a pocas cuadras de la plaza de Armas, y los bomberos y policías hacen denodados esfuerzos para sofocar el siniestro, pues hay gente atrapada en el tercer y cuarto piso.
El incendio se inició al promediar las 09:00 horas en una tienda de la primera cuadra de la avenida Eguren, cerca del mercado mayorista, el cual era utilizado como almacén.
Los comerciantes de dicho predio se dedicaban a la venta de productos diversos como juguetes, teléfonos celulares y artefactos pirotécnicos. Al parecer el fuego fue provocado por un cortocircuito.
Las llamas avanzan debido a la la falta de agua, por lo que se recibe el apoyo de cisternas de otros distritos como de Víctor Larco. La empresa Sedalib también presta ayuda con tres camiones cisternas.
El inmueble siniestrado, que se ubica frente al mercado Palermo, alberga galerías rústicas, hechas con calaminas y madera. Todo lo que almacena es altamente inflamable y el fuego se expande con rapidez.
Trujillo recibirá este sábado 20 al Papa Francisco, quien cumplirá diversas actividades en varios puntos de la ciudad. Por este motivo, la Policía Nacional ha redoblado la seguridad en la capital de La Libertad, y muchos de los efectivos desplegados están ayudando a controlar el incendio, junto con las 11 unidades de bomberos que atienden la emergencia.


http://www.andina.com.pe/

[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)][/COLOR]