Tres viviendas fueron afectadas por incendio en el cerro O'Higgins

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
33.772
1.151
8
Chile
file_20250530115443.jpg

Tres viviendas resultaron afectadas por un incendio que ocurrió entre la calle Jorge Ossandón con avenida Washington del cerro O'Higgins, comuna de Valparaíso.
La emergencia comenzó en un domicilio de dos pisos, pero debido a la proximidad de las casas en el sector presentó una rápida propagación.
Fueron más diez las unidades del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto que recurrieron al siniestro y trabajaron por más de una hora en contenr las llamas. También llegaron hasta el lugar personal municipal, Carabineros y del SAMU.
Al respecto, el cuarto comandante de Bomberos Valparaíso, Eugenio Rivero, informó que a eso de las 11.15 horas la Central de Gestión de Incidentes despachó los primeros carros a la calle Ossandón: “Se verificó que se estaban quemando dos viviendas de material mixto y que se estaba propagando hacia una tercera, por lo que se procedió a declarar la emergencia y al lugar llegaron 10 recursos (carros) de Bomberos con alrededor de 80 bomberos trabajando en el lugar”.
El incendio provocó una importante columna que pudo ser vista por varias zonas de Valparaíso e inclusive de Viña del Mar.



Fuente: https://www.soychile.cl/valparaiso/...io-estructural-cerro-ohiggins-valparaiso.html
Sitio:Soychile.cl