Tres personas damnificadas deja incendio de vivienda y bodega en Machalí

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.769
1.122
8
Chile
1-16.jpg

Una emergencia no menor debió atender hoy lunes personal del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Machalí. Se trató de un incendio estructural ocurrido en el sector de Comunidad Bravo Nº 183, Fundo El Molino, el que afectó a una vivienda que se ubicaba en el lugar.

Según la información recopilada, no se registraron personas lesionadas trabajando personal del Cuerpo de Bomberos de Machalí y personal Municipal. En cosa de minutos la vivienda quedó destruida, así como una bodega en cuyo interior había maquinaria, fardos de pasto y alimentos, lo que quedó totalmente destruido por las llamas. Además se produjeron daños en el entretecho de la vivienda, lo que la hace quedar inhabitable.

El hecho dejó a tres personas damnificadas, dos hombres y una mujer, los que fueron atendidos por personal del municipio de la comuna para entregarles la ayuda más inmediata, especialmente aquella relacionada con elementos de primera necesidad. Además se informó que los afectados no eran propietarios del lugar afectado, por lo que se estaba a la espera del dueño, para así determinar hacia donde serían trasladados. Se indicó que la emergencia no dejó a civiles ni a bomberos lesionados.