Tres inmuebles afectados y siete personadas damnificadas deja incendio en Rengo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.919
1.125
8
Chile
a5-3-750x420.jpg

Un lamentable hecho se produjo la madrugada de este jueves en la comuna de Rengo. Se trató de un incendio cuya alarma se dio a eso de las 02:30 de la madrugada en la Villa Jardín. Al lugar llegaron las unidades B-1, B-2, BX-1, BX-2 y BR de la Primera y Segunda Compañías constatando un voraz incendio en el Pasaje Los Clavales.

El hecho dejó una vivienda destruida y dos de manera parcial, dejando un total de siete personas damnificadas, sin que se informara de personas lesionadas producto de la emergencia.




El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Manuel Maldonado, dio a conocer que el hecho dejó una casa afectada, una mediagua que se ubicaba en el mismo recinto, más una tercera que resultó con daño considerable. Al lugar llegaron cuatro unidades y cerca de 30 voluntarios, trabajo arduo, ya que se trataba de casas pareadas.


Añadió que se registraron siete personas damnificadas, estando aún en investigación la causa del siniestro. El hecho no dejó a voluntarios lesionados, controlando la emergencia a eso de las 03:15 de la madrugada.
: