Tres hermanos, entre ellos un niño, murieron en un incendio en Lo Espejo

bluebird3

Moderador
Miembro del equipo
1 Dic 2010
31.893
1.125
8
Chile
_317479_1_5f990c4ded58d.jpg

Tenían 26, 23 y 10 años.

Además, cinco personas quedaron con lesiones y cerca de 30 damnificadas.


Tres personas fallecidas, entre ellas un niño de 10 años, dejó un incendio que afectó la madrugada de este miércoles una vivienda en la comuna de Lo Espejo.

El siniestro ocurrió en el Pasaje Tres Oriente y cobró la vida de tres hermanos de 26, 23 y 10 años. Además dejó a cinco personas lesionadas, y dos bomberos también resultaron con algunas heridas.

"Tenemos tres fallecidos en el pasaje Tres Oriente de la comuna de Lo Espejo, producto de un incendio que comenzó en un domicilio y se propagó a otro, del cual resultaron cinco personas lesionadas", señaló el capitán de Carabineros Luis Fuentes.

"Aún no tenemos el carácter de las lesiones; son lesiones reservado en este momento", añadió Fuentes, quien detalló que los fallecidos son "un joven de 26, una niña de 23 y un menor de 10 años".

Treinta damnificados


Bomberos ya controló las llamas que afectaron varios domicilios del sector, aunque -según informaron- tuvieron un problema con los grifos en un inicio, algo que fue subsanado gracias a la llegada de más carros.

"El fuego se encuentra controlado y estamos realizando las labores de investigación del incendio", informó el comandante de Bomberos Pedro Flores.

El voluntario también señaló que "en la casa-habitación afectada principal vivían alrededor de 13 personas. Las viviendas afectadas son cinco, con un total aproximado de 30 personas damnificadas".

Se está trabajando para identificar la causa de este incendio, que provocó la muerte de los tres hermanos.